Prima de Karol G, que está presa, reveló detalle del encuentro que tuvieron: “he recibido ayuda de ella”

La cantante antioqueña Karol G ha cogido mucho revuelo en los últimos años por la superación tanto personal como musical que ha tenido y por el cariño que sus fanáticos y seguidores le profesan a diario tanto en redes sociales como cuando asisten a sus conciertos.

Desde el año pasado Karol G se ha posicionado en los primeros lugares de las listas musicales por los grandes éxitos que ha lanzado, como las canciones que hacen parte de su álbum Mañana será bonito, y Mañana será bonito: bichota season, pues sus canciones han logrado impactar en la vida sobre todo de las mujeres, pues muchas se ven reflejadas en las letras de los sencillos.

prima de karol g, que está presa, reveló detalle del encuentro que tuvieron: “he recibido ayuda de ella”

Maluma y Karol G en los Grammy Foto: Instagram @maluma

La paisa no solo ha estado en el foco mediático por su música y su relación amorosa con el también cantante antioqueño Feid. El año pasado conquistó a más corazones al presentarse en un escenario muy diferente al que acostumbra, pues en una visita que hizo a su país, se subió a una tarima que le prepararon en la cárcel de Jamundí, en el Valle.

La paisa estremeció con este noble gesto a todas las reclusas del lugar, pues todas las mujeres que se encuentran en este centro penitenciario cantaron de cerca con La Bichota temas como Tusa, TQC y Bichota, temas que marcaron su trayectoria como artista.

La Fundación Con Cora fue la que se encargó del encuentro entre la cantante y las reclusas, pero la directora de la misma fue quien se refirió al resultado, exaltando que la Bichota fue la gestora de la idea: “Nos embarcamos en esta idea. Es inspirador ver esta misión social”.

Prima de Karol G es una de las reclusas en la cárcel de Jamundí, Valle

Fue en el podcast de Johanna Bahamón y El Espectador, La Celda, en el que se narran historias de personas privadas de la libertad que hacen parte de su fundación Acción Interna, que Diana Giraldo, quien es prima de la cantante antioqueña y paga una larga condena de 26 años por secuestro extorsivo, habló de su historia.

prima de karol g, que está presa, reveló detalle del encuentro que tuvieron: “he recibido ayuda de ella”

Karol G recibió su premio en la gala que se llevó a cabo en Los Ángeles

En la charla junto con la activista Giraldo contó que a pesar de estar en prisión, encontró en el canto su manera de sanar, además de eso reveló que el amor tocó a su puerta enamorándose a través de cartas, tanto así que se casó y tiene una bebé.

Durante la conversación, Diana le contó a Johanna que uno de los momentos más especiales que ha vivido mientras se encuentra presa de la libertad ha sido ver a su prima Karol G en la presentación que tuvo el pasado 12 de marzo del año pasado en el centro penitenciario.

“Fue un día muy especial porque con ella llevábamos mucho tiempo sin hablar, sin vernos, más de ocho años, pero ella una vez viene acá, yo me paré ahí en la reja en el patio donde yo estaba, cuando la gente dice: ‘ahí viene Karol G’; y yo a la primera que veo entrar es a Jessica, mi otra primita y la empiezo a llamar, ella mira para todos lados y cuando me ve se para ahí en la reja, se toca la carita y se pone a llorar, luego ella (Karol G) ya me ve”, comentó Diana Giraldo.

prima de karol g, que está presa, reveló detalle del encuentro que tuvieron: “he recibido ayuda de ella”

Karol G attends the Miami premiere of “Griselda” at The Fillmore Miami Beach (Photo by Mireya Acierto/WireImage)

Luego reveló que después de finalizada la presentación, pudo hablar con su prima, pedirle ayuda y demostrarle la gran pasión que tiene por el canto: “Fue un momento muy bonito porque es un lugar donde uno no quiere ver a nadie, menos a un familiar, a un conocido, una persona que uno aprecia no lo quisiera ver nunca en la cárcel. La vida es de oportunidades y esa fue una para mí en su momento, poder tener ese encuentro con ella, manifestarle ciertas cosas, que yo estaba necesitando y que he recibido una ayuda por parte de ella”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World