MLB: Estrella de Red Sox piensa que HR de leyenda es imposible tras llegar cerca de su marca

mlb: estrella de red sox piensa que hr de leyenda es imposible tras llegar cerca de su marca

Tristan Casas, una de las estrellas de los Red Sox de Boston, estuvo demasiado cerca de completar un hito que ha prevalecido por años en la MLB y que involucra a una leyenda del béisbol.

Durante su primer turno al bat, Casas recibió una bola de Griffin Ganning para responderla con un palo de vuelta entera hacia el jardin-central derecho y una distancia de 429 pies, tras no solor poner arriba con 3 carreras a su equipo desde el comienzo del juego, Triston se quedó a solo 73 pies de un especial lugar en Fenway Park.

     

Recordemos que en 1946, el asiento 21 de la fila 37, sección 42 se convirtió en historia gracias a un cuadrangular, cortesía del famoso Ted Williams, quien golpeó la pelota a 502 pies cayendo en la cabeza del aficionado que se encontraba en dicho lugar.

El asiento fue pintado de color rojo en 1984 para conmemorar histórico momento y convertirlo en un lugar especial dentro de la casa de los Medias Rojas, desde ese entonces los jugadores que han tenido la oportunidad de jugar allí se han otorgado la tarea de intentar replicar aquel bambinazco.

         

Luego de que Casas pareciera apuntar hacía aquella dirección, el jugador expresó que parecía casi imposible igualar a la leyenda de Boston. “Ese asiento de Ted Williams está empezando a parecer cada vez más un mito”.

Al finalizar la tarde, no solo Triston destacó sino el equipo completo, ya que se llevaron la victoria 7-2 ante los Angelinos de Los Angeles, empatando la serie y tener tiempo de definir el día domingo al encargado de llevarse la serie de este fin de semana.

       

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World