Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados muy amorosos en Perú

luis miguel y paloma cuevas son captados muy amorosos en perú

En un giro inesperado, Luis Miguel, el legendario cantante conocido como “El Sol de México”, ha sido captado junto a la diseñadora española Paloma Cuevas en un romántico encuentro en la capital peruana.

Las imágenes, compartidas por la usuaria de Instagram @lismendiola, revelan un Luis Miguel sonriente y cercano a sus fans, mientras Paloma lo sigue discretamente.

Luis Miguel, de 53 años, y Paloma Cuevas, de 51, han mantenido su relación en la discreción, pero esta vez no pudieron evitar ser el centro de atención.

 

A pesar de los rumores y las especulaciones, la pareja ha logrado mantener su romance lejos de los reflectores, hasta ahora.

El cantante se encuentra en plena gira de conciertos por Latinoamérica, y su llegada a Perú no pasó desapercibida. Acompañado previamente por su hija Michelle Salas, esta vez fue Paloma quien compartió su compañía. ¿Será que el amor florece en los escenarios?

   

¿Boda en el Horizonte?

Las redes sociales se encendieron cuando Paloma compartió en su cuenta de Instagram detalles de un nuevo proyecto relacionado con vestidos de novia. ¿Podría estar insinuando algo más? Aunque la pareja ha sido muy discreta con su noviazgo, no podemos evitar preguntarnos si pronto escucharemos campanas de boda para Luis Miguel y Paloma.

Paloma y Luis Miguel se conocen desde niños. Ella también es madrina de uno de los hijos del cantante. Su relación, que pasó de la amistad al amor, parece más sólida que nunca. A pesar de la fama de “incasable” que rodea a Luis Miguel, el corazón tiene sus propios planes.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World