Felipe VI, espectador estrella en el estreno del documental Hispanoamérica

El rey Felipe VI ha aprovechado un hueco en su agenda para acudir este viernes 12 de abril al estreno en cines del documental ‘Hispanoamérica’, dirigido por el escritor, productor y director José Luis López-Linares.

felipe vi, espectador estrella en el estreno del documental hispanoamérica

Bruno Mulero La hija mayor de los reyes eméritos reaparecía en las instalaciones del hospital para comprobar de primera mano como se encuentra su madre

El monarca ha llegado en torno a las seis de la tarde al MK2 Cine Paz, ubicado en la madrileña calle Fuencarral n.º 125. Lo ha hecho acompañado del director de la cinta y luciendo un estilismo formado por pantalones azules, camisa blanca con rayas verticales en tono celeste, chaqueta gris y zapatos castellanos de color negro.

felipe vi, espectador estrella en el estreno del documental hispanoamérica

Felipe VI con José Luis López-Linares. (LP)

Felipe VI con José Luis López-Linares. (LP)

El Rey no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este documental que continúa con el enorme propósito de su autor de narrar la historia del Imperio español. ‘Hispanioamérica’ supone la segunda parte de esta empresa que comenzó con una primera película que vio la luz en 2021: España, la primera globalización.

Como jefe del Estado español, el tema de la cinta resulta de gran interés para Felipe VI, algo que, además puede aunar a otro de sus grandes gustos que comparte con la reina Letizia: ir al cine.

No es la primera vez que el hijo de doña Sofía y don Juan Carlos decide acudir a una sala y sentarse en una de las butacas para disfrutar de un largometraje. Aunque en esta ocasión lo ha hecho en solitario, sin su mujer a su lado, suele acudir en compañía de Letizia y son numerosas las veces que han sido captados juntos a la entrada de una sala de cine.

felipe vi, espectador estrella en el estreno del documental hispanoamérica

Felipe VI con José Luis López-Linares. (LP)

Felipe VI con José Luis López-Linares. (LP)

La última vez fue a finales del pasado mes de enero, cuando los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron vistos en unos cines de Madrid. Como cualquier pareja normal, compraron sus entradas para la sesión de tarde, así como un refresco, ante la sorpresa de los empleados de la sala y del resto de espectadores que habían decidido disfrutar del mismo plan sin poder imaginar que coincidirían con los Reyes en el mismo lugar.

Gracias a la grabación de algún teléfono móvil de algunos de los presentes en aquel momento, pudimos ser testigos de las imágenes de Felipe y Letizia adquiriendo las entradas y dirigiéndose a la sala de cine correspondiente.

Esta nueva aparición de Felipe VI en público se produce cuando su madre, la reina Sofía, se encuentra aún recuperándose en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde se encuentra ingresada desde el martes por la noche por una infección del tracto urinario, y pocas horas después de que tanto él como la reina Letizia acudieran al centro médico para visitarla tras presidir ese mismo día por la mañana, en La Palma, los Premios Nacionales de Diseño e Innovación.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World