La razón por la que Victoria Beckham y David NO duermen en la misma cama

la razón por la que victoria beckham y david no duermen en la misma cama

Victoria Beckham y David: ¿Por qué no duermen en la misma cama? (Foto: Gettty)

Dado que los Beckham son increíblemente ricos, la gente está infinitamente fascinada por las elecciones de estilo de vida que toman. Y, resulta que Victoria y David Beckham no duermen en la misma cama, a pesar de que uno pensaría lo contrario.

Si bien, por supuesto, no existe una única manera correcta de estar en una relación o matrimonio, la gente siempre asume que una pareja va a compartir la cama por la noche. Cuando una pareja decide no hacerlo, definitivamente es una elección interesante, y mucho más cuando hablamos de una pareja tan famosa como los Beckham. Entonces, ¿por qué no lo hacen?

¿Por qué David Beckham y Victoria Beckham duermen en camas diferentes?

Hay bastantes parejas famosas que no consiguen dormir en la misma cama. Según Glamour, Danielle y Nick Jonas son uno de ellos gracias a que ronca. Y, según medios internacionales, Victoria Beckham y David tampoco duermen en la misma cama porque quieren tiempo para ellos mismos y “privacidad”.

Como compartió The Daily Mail en 2017, la familia comenzó a vivir en una nueva casa que tiene más de un ala, y esto parece haberles dado la idea. El medio también informó que compraron una granja por varios millones que estaba ubicada en los Cotswolds, Inglaterra, y pensaron que tendría sentido dormir en habitaciones diferentes.

Si bien parece que Victoria y David tomaron esta decisión al principio debido al diseño de su nuevo hogar, parecen disfrutar de poder tener algo de tiempo y espacio para respirar y relajarse.

Una fuente dijo: “El permiso de construcción era bastante restrictivo y establecía que los tres graneros debían permanecer separados. De hecho, funciona bien para David, Victoria y los niños. Si todos se están volviendo locos entre sí, pueden retirarse a estas alas como viven en casas separadas. Es útil para Soho Farmhouse, por lo que David puede escaparse para una fiesta cuando le apetezca, y esa parece ser una de las razones por las que decidió comprar esa propiedad”.

Aunque no todo el mundo va a pensar que tiene sentido dormir en diferentes camas e incluso en diferentes alas de la misma casa, es posible que estén contentos con esta elección. Según el medio, los fanáticos de Victoria y David Beckham pudieron darse un gran vistazo de su casa en Cotswold en el documental de Netflix, “Beckham”.

Si bien una fuente le dijo a la publicación en 2017 que David quería vivir allí porque estaba cerca de Soho Farmhouse, parece que ya no está entusiasmado con la ubicación. La pareja habló sobre lo concurrida que se ha vuelto el área y lo ruidosa que puede ser debido al tráfico.

El tabloide también informó que David y Victoria quieren encontrar otra casa. Dado que lo más probable es que esa casa tenga un diseño diferente al de ésta, no está claro si decidirán volver a dormir en la misma cama o si disfrutarán de esta disposición. Tampoco está claro si se mudarían de esta casa o comprarían una segunda propiedad.

David y Victoria Beckham no parecen haber comentado por qué duermen en camas diferentes. Tampoco está claro exactamente cuándo empezaron a hacer esto. Es posible que fuera cuando se mudaron a su casa en los Cotswolds. También es posible que hayan tomado esta decisión antes de esa mudanza, aunque no hay una respuesta concreta.

Sin embargo, Victoria Beckham habló sobre sus hábitos de sueño en una entrevista con Elle en 2007. En ella, explicó que: “Duermo desnuda. Estaré desnuda si me acuesto con él todas las noches”. Lo extraño es que este comentario sugiere que en ese momento la pareja dormía en la misma cama.

¿Te lo imaginas?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World