Club América: José Ramón pide a Jardine jugar Clásico vs Chivas con puros mexicanos

club américa: josé ramón pide a jardine jugar clásico vs chivas con puros mexicanos

MONTERREY, MEXICO – DICIEMBRE 14: Andre Soares Jardine, Director Tecnico del America durante el juego de ida de la Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 14 de Diciembre de 2023 en Monterrey, Mexico. (Foto: Fredy Lopez/JAM MEDIA)

André Jardine hizo lo que varios técnicos que han ´pasado por el Club América en los últimos años no se han atrevido, jugar con 11 mexicanos desde el inicio del encuentro, algo que no sucedía desde hace 15 años, cuando Ramón Díaz mandó en su once titular a 11 futbolistas nacidos en México.

Tras esta gran noticia, varios aficionados del Club América se empezaron a mofar de las Chivas en redes, sobre todo, por la inminente llegada de Cade Cowell, quien juega la Selección de Estados Unidos y toda su vida la ha hecho en el país vecino, lo que ha provocado que se abra el debate sobre la tradición rojiblanca.

 

José Ramones aplaudió la decisión del estratega brasileño y durante el programa de Futbol Picante, reveló una interesante propuesta. El experimentado comunicado envió un mensaje a Jardine, para que analizara la posibilidad de que dispute el Clásico contra Chivas con puros jugadores mexicanos desde el arranque.

“Sería interesante ¿Por qué no hace la promesa Jardine de jugar contra Chivas 11 mexicanos y 11 mexicanos?… más parejo”.

Eso no fue todo, ya que José Ramón mandó un fuerte ‘dardo’ a Miguel Herrera, mencionando que Xolos dio pena al no poder derrotar a un equipo que jugó con suplentes. Si bien, destacó la actuación de Malagón, el periodista señaló que cualquier equipo de Primera División debería de ganar ante un equipo de ‘reservas’.

“Tijuana es el que dio pena. Tijuana llegó 19 veces a la portería del América, remató cuantas veces quiso. Estuvo muy bien Malagón, Malagón fue la figura del partido, pero, Tijuana, un equipo de Primera División, debería de ganarle a cualquier equipo con sus reservas”

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World