Así será el lineup de los Dodgers hoy, 12 de abril, contra los Padres: ¿Quiénes son los abridores?

así será el lineup de los dodgers hoy, 12 de abril, contra los padres: ¿quiénes son los abridores?

CHICAGO, ILLINOIS – APRIL 06: Yoshinobu Yamamoto #18 of the Los Angeles Dodgers looks on against the Chicago Cubs during the first inning at Wrigley Field on April 06, 2024 in Chicago, Illinois. Michael Reaves/Getty Images/AFP (Photo by Michael Reaves / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres tendrán 13 enfrentamientos durante la temporada 2024 de las Grandes Ligas y los primeros dos ya quedaron en la historia. Una semana antes del Opening Day, los ‘Doyers’ y los ‘Friars’ se vieron las caras en una serie de dos partidos en el marco de las Seoul Series y todo acabó con un triunfo por bando.

Ahora, los angelinos serán los anfitriones de los sandieguinos y hospedarán una serie de tres partidos en el Dodgers Stadium del 12 al 14 de abril. Históricamente, ambas organizaciones se han enfrentado 947 veces, entre temporada regular y postemporada, y los Dodgers han ganado 523, los padres 423 y un empate.

El último lineup de los Dodgers, ante los Minnesota Twins, fue conformado por Mookie Betts, Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Teoscar Hernández, Max Muncy, Kiké Hernández, James Outman, Miguel Rojas, y Austin Barnes.

En el caso de los Padres, la novena de San Diego saltó al campo para enfrentar a los Chicago Cubs con Xander Bogaerts, Fernando Tatis Jr., Jake Cronenworth, Manny Machado, Jurcikson Profar, Ha-Seong Kim, Luis Campusano, Jackson Merrill y Tyler Wade.

Yoshinobu Yamamoto será el abridor de los Dodgers vs Padres

Dave Roberts eligió a Yoshinobu Yamamoto como el abridor para el primer juego de la serie contra los Padres en el Dodger Stadium. El pitcher japonés ha iniciado tres partidos en las Grandes Ligas y hasta ahora tiene récord de 1-1. El lanzador diestro ha trabajado 11 entradas completas y tiene una efectivad de 4.09 tras permitir cinco carreras. Luego de 191 lanzamientos, suma 15 strikeouts.

Es probable que Yamamoto sufra de nuevo ante la novena de San Diego. Durante la Seoul Series fue recibido con cinco carreras en apenas una sola entrada. El nipón permitió un sencillo de Xander Bogaerts, le dio un pelotazo a Fernando Tatis Jr. y Jake Cronenworth impulsó las primeras dos con un triplete. La siguiente carrera cayó luego de un pasaporte a Manny Machado y un elevado de sacrificio de Ha-Seong Kim. Las dos últimas llegaron luego de batazos productores de Luis Campusano y Tyler Wade.

TE PUEDE INTERESAR: Se confirma que Mizuhara robó 16 millones de cuentas de Ohtani

Michael King será el abridor de Padres vs Dodgers

Por su parte, Mike Shildt confía en el brazo de Michael King para abrir el partido contra los Dodgers. El exjugador de los Yankees ha visto acción en tres partidos este año con los Padres y en dos de ellos lo ha hecho como abridor. El único partido en el que fue relevista sucedió en el primer juego contra los Dodgers en el que salió con su primer triunfo del año pese a permitir tres carreras y un jonrón en Corea del Sur.

El diestro de 28 años ha trabajado 14 entradas y un tercio en las que solo ha permitido cinco carreras para una efectividad de 3.14. Además, ha logrado ponchar a 15 bateadores rivales y solo ha negociado 11 bases por bola.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World