Mhoni Vidente predice Sergio Andrade morirá sin haber pagado

Una de las figuras más polémicas y despreciadas del medio del espectáculo mexicano es Sergio Andrade, debido a la cantidad de abusos que tuvo hacia jovencitas que buscaban la fama. Y aunque durante mucho tiempo no se tuvieron noticias sobre él, ahora se ha dado a conocer que el ex representante musical está muy enfermo y ante esto Mhoni Vidente no le augura cosas buenas, pues asegura que la muerte lo sigue muy de cerca.

Así es, en sus acertadas predicciones, la astróloga nacida en Cuba ha lanzado una fuerte advertencia al exproductor, pues debe cuidarse mucho, ya que sus cartas han revelado que no podría vencer la enfermedad que lo aqueja, perdiendo la vida.

Sergio Andrade enfermo

Sergio Gustavo Andrade Sánchez, controvertido exproductor y ex representante musical de Gloria Trevi, ha reaparecido, pero no de una buena manera, pues se encuentra en estado grave en un hospital público de España. Tal como lo aseguró la enfermera española de nombre Ángela.

La mujer le aseguró a Esly Fombona, una periodista que reside en Arizona y que ha seguido muy de cerca el caso legal de Gloria Trevi contra Sergio Andrade, que ella misma estuvo presente cuando el productor musical ingresó al hospital el pasado 12 de octubre de 2023 y fue atendido por un médico.

 

mhoni vidente predice sergio andrade morirá sin haber pagado

Sergio Andrade y Gloria Trevi. Foto: Instagram

Sergio Andrade fue ingresado de urgencias debido a un cuadro bastante fuerte del aparato digestivo, de pancreatitis. Entró a urgencias al hospital, muy rápido tras unos dolores de vientre muy fuertes. Sergio Andrade tiene una enfermedad pulmonar conocida como EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), por lo que tendría que estar conectado a un tanque de oxígeno por las noches; esta enfermedad se agrava con la edad, es una enfermedad degenerativa

Mhoni Vidente predice muerte de Sergio Andrade

Ante todo este panorama nada favorable para Andrade, Mhoni vidente ha vaticinado que el hombre tendrá un triste final

La carta de la muerte está sobre uno de los criminales más fuertes que ha tenido México. Una de las personas que causó tanto dolor a tantas personas y que mucha gente lo exculpó, yo creo que no va a haber tiempo para que esta persona lo pague

Las cartas de Mhoni Vidente le revelaron cuál es el padecimiento que podría arrancarle la vida a quien fue pareja de La Trevi durante muchos años.

A Sergio Andrade le sale la carta de la muerte, trae un problema fuerte en cuestiones cardíacas, un problema fuerte de presión alta, trae otras demandas y eso lo está matando, saber que otra vez pueda caer preso, que está viviendo en Portugal o en España, pero no, está viviendo aquí en México, está aquí en Cuernavaca, vive en Cuernavaca

Y como si eso no fuera suficiente la vidente aseguró que Andrade se irá de este mundo sin pagar todo lo malo que hizo en el pasado.

No se ha hecho justicia como se debería haber hecho justicia en su momento, lo que hizo con toda esa situación del clan, es horrible. Pero Sergio Andrade trae la carta de la muerte detrás de él, trae un problema de depresión, problemas cardíacos muy graves, la muerte sería lo más viable para él y no pagar en la justicia humana, yo sí lo creo culpable de la situación y mucha gente también, aunque haya pasado tanto tiempo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World