Gastón Manes, duro contra Milei: "No lo respeto intelectualmente"

Gastón Manes, duro contra Milei: “No lo respeto intelectualmente”

El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, fue duro con el presidente Javier Milei, tras las declaraciones que el Presidente hizo contra el radicalismo durante una entrevista radial. “No lo respeto intelectualemente”, dijo.

“El Presidente no acredita ningún mérito ni prestigio para hablar de los demás de esa manera. Echarle la culpa a los demás es la forma más fácil de hacer política”, subrayó Manes en diálogo con AM750.

El hermano de Facundo Manes -uno de los dos diputados de la UCR que votó en contra de la ley ómnibus- habló del acercamiento del PRO al oficialismo después de la salida de dos funcionarios que responden a los gobernadores Gustavo Sáenz y Martín Llaryora.

“Si el PRO se acerca al Gobierno cada vez más, se aleja del radicalismo”, afirmó el dirigente, que considera que la  coalición Juntos por el Cambio llegó a su fin.

Aseguró que JxC terminó el día que Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron con Javier Milei y que hoy “no existe ninguna razón para estar en una coalición con el PRO” porque “no tienen ideas comunes sobre cómo resolver los problemas de Argentina”.

Consideró que la UCR debe “conformar un centro popular” y concluyó que  “en todos los partidos hay personas y dirigentes que tienen denominadores comunes, no le pongo nombre pero no descarto la comunidad de ideas”.

En desarrollo…

LT

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World