Duro golpe a banda delincuencial que delinquía con Clan del Golfo en Meta

duro golpe a banda delincuencial que delinquía con clan del golfo en meta

Trabajaban articuladamente con clan del golfo

Tres cabecillas extranjeros cayeron en un operativo del Ejército.

La playita es una banda dedicada al microtráfico en el Meta. Pues bien, en las últimas horas Tropas de la Séptima Brigada, policía y Alcaldía de Cumaral dieron un fuerte golpe a este grupo delincuencial.

En el barrio Villa Alejandra, de Cumaral, y capturaron a alias Gato, principal dinamizador, alias Junior y alias Eva, los tres de ciudadanía extranjera, quienes presuntamente integraban este grupo delincuencial al servicio del GAO Clan del Golfo, Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego.

Según las autoridades, se incautó4500 gramos de marihuana tipo creepy, 364 dosis de clorhidrato de cocaína, 191 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización, así mismo, un arma de fuego y elementos para la dosificación de estas sustancias.

“Es gracias a nuestro Ejército y nuestra Policía que hoy logramos resultados efectivos para la seguridad y el progreso de nuestros cumaraleños, continuaremos muy pendientes de las necesidades de nuestra comunidad”, dijo Albeiro Serna Restrepo, alcalde de Cumaral.

Redacción Nación – EL TIEMPO .

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World