Ex de Belinda critica nueva canción de la cantante y se declara a favor de Nodal

José Ángel Bichir lanzó dardos en contra de la intérprete de ‘Cactus’, quien le habría hecho firmar un documento legal para no ventilar su noviazgo.

José Ángel Bichir no se quedó callado ante la supuesta decisión de Belinda de ventilar detalles íntimos de su relación con Christian Nodal, sobre todo cuando a él lo habría hecho firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar hablar de su romance.

Fue durante la alfombra roja de ‘Un buen divorcio’ (serie que puedes ver en ViX) que el hijo del actor Odiseo Bichir habló de sus impresiones sobre ‘Cactus’ y se pronunció a favor del cantante de regional mexicano.

“Me da risa un poco. Me llama la atención que ella me haya juzgado tanto en este sentido, cuando ella está haciendo lo mismo ahora después de mucho tiempo”, declaró el exnovio de la cantante a la periodista Berenice Ortiz el 26 de febrero.

ex de belinda critica nueva canción de la cantante y se declara a favor de nodal

Los famosos llevaron su ‘romance’ hasta la escena musical

Aunque José Ángel Bichir evitó ahondar sobre el tema de Belinda y Christian Nodal durante el evento público en México, en entrevista con Maxine Woodside compartió a profundidad sus impresiones.

“Me llama la atención… creo que todos somos seres humanos y sentimos. Todos de pronto la cag**mos en la vida, y solo me llamó la atención que tanto tiempo después saque algo así, que está en el pasado, igual que yo lo hice, malamente quizás, y yo tampoco se lo recomendaría a ella, no creo que esté bien tanto tiempo, como yo lo hice, fallar y sacar el pasado a relucir”, comentó en el programa Todo para la mujer el pasado 27 de febrero.

Su romance con Belinda

En marzo de 2023, José Ángel Bichir aseguró frente a varios medios de comunicación que había mantenido un romance con Belinda.

Aunque el actor de ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Vencer la Culpa’ no quiso entrar en detalles, sí alegó que no podía ser más específico debido a un supuesto contrato de confidencialidad firmado con Belinda.

ex de belinda critica nueva canción de la cantante y se declara a favor de nodal

Los famosos estuvieron a punto de casarse en la ficción.

“Me llama mucho la atención que tus compañeros de la prensa aseguren que yo dije que niego absolutamente una relación con Belinda, eso jamás lo he hecho, no lo haría, pero no puedo hablar al respecto porque firmé un contrato de confidencialidad, explicó a Venga la Alegría.

Belinda y José Ángel Bichir se conocieron en 2001 durante las grabaciones de la telenovela Aventuras en el Tiempo (que puedes ver en ViX). La química entre ellos hizo que el actor se convirtiera en el galán constante de la intérprete en sus videos musicales, pues apareció en ‘Amor transgénico’ y ‘Dopamina’.

Martín Ricca le dice no a Belinda: revela por qué rechazaría salir con ella

ex de belinda critica nueva canción de la cantante y se declara a favor de nodal

Martín Ricca le dice no a Belinda: revela por qué rechazaría salir con ella

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World