“Ya llegará”, mujer de 28 años revela que nunca ha tenido novio y se hace viral

“ya llegará”, mujer de 28 años revela que nunca ha tenido novio y se hace viral

Jessica Cárdenas, una influencer de 28 años, compartió su experiencia de soltería en las redes sociales y recibió miles de mensajes de apoyo y admiración.

Ciudad de México.- La reconocida creadora de contenido de TikTok, Jessica Cárdenas, de 28 años, sorprendió a sus seguidores al compartir abiertamente detalles sobre su vida privada en un video que se volvió viral en cuestión de horas. Cardenas confesó que a sus 28 años nunca ha tenido una relación sentimental, algo que le ha generado muchas inseguridades y dudas. Sin embargo, la joven también expresó que se siente tranquila con su situación y que no tiene prisa por encontrar el amor.

Reconocida por sus consejos sobre branding personal y su análisis de las últimas tendencias de diseño, Jessica explicó que decidió contar su experiencia porque sabe que no es la única persona que pasa por esto y que quiere ayudar a otras que se sientan igual. En su declaración, Jessica enfatizó la importancia de no forzar ninguna relación y destacó que con el tiempo, una conexión especial se manifestará de forma natural. Sin embargo, también subrayó la importancia de trabajar en uno mismo para crecer como persona.

“Tengo 28 años y nunca he tenido novio. Cuántas veces no me ha rondado por la cabeza ‘ya me quedé sola’, ‘quizás es que he hecho algo mal’, ‘quizás no soy lo suficiente bonita o simpática’, ‘quizás debería cambiar algo de mi personalidad’… ‘a lo mejor tengo que reírme de las bromas que no me dan risa’, ‘me tengo que forzar’, a lo mejor yo tengo algo de malo y ahuyento a los hombres… “, dijo en un video que ya supera los 5 millones de reproducciones, los 400 mil likes y los 12 mil comentarios.

La joven se mostró tranquila con su estado de soltería y alentó a aquellos que enfrentan situaciones similares a encontrar la paz y disfrutar del proceso, sin perder la esperanza.

“La respuesta es ‘no’. Les cuento esto porque yo sé que algunas de ustedes a lo mejor han pasado o les han pasado estos pensamientos por la cabeza y la verdad es que son incorrectos porque cuando alguien llega a tu vida y va a estar contigo, tiene que querer como eres y no estoy diciendo que te aguanten como eres y punto”, agregó.

“No te has perdido de nada la verdad”, “No has tenido novio pero tienes la sudadera de Lizzie McGuire más cool del planeta… Ya llegará”, “35 y nunca he tenido novio”, “Tengo 22 y nunca he tenido novio jaja siento que es porque tengo las expectativas muy altas”, “Yo tengo 27 años y nunca he tenido novio, si he tenido pretendientes y la oportunidad de tenerlo, pero no siento nada por ellos y prefiero estar sola”, “30 y tampoco nunca he tenido novio. Amo mi soltería, me acostumbré tanto a mi misma que me siento muy a gusto así”, comentan algunos usuarios.

La influencer, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en la plataforma, también fecibió numerosos comentarios de usuarios que, al igual que ella, se sintieron conectados con la experiencia compartida y agradecieron el mensaje que transmitió.

Con información de Infobae México.

Tal vez te interese: TikTok: La policia de Hermosillo se vuelve ‘coquette’

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World