Horóscopo de hoy y las acciones para alcanzar la armonía y la prosperidad en tu vida este sábado 10 de febrero

horóscopo de hoy y las acciones para alcanzar la armonía y la prosperidad en tu vida este sábado 10 de febrero

Publimetro Chile

Aries

Descansar y relajarte debe ser la premisa en estos momentos para bajarle al estrés, Han sido días muy duros de trabajo y mereces este momento para dedicarte a ti. En el amor, deja de resistirte al encanto de esa persona que quiere conquistarte. Tú sabes que deliras por estar con él, así que adelante.

Tauro

Si sigues con esa actitud positiva, todas las cosas van a cambiar para bien. Aprovecha estos días para darle amor a tu hogar y organizar cosas personales que has dejado a un lado por el trabajo. En el amor, no te guardes las diferencias que tienes con tu pareja. Lo mejor es hablarlas y resolver.

Géminis

Los nervios y el estrés están afectando tu salud, así que saca tiempo para hacer actividades que te permitan relajarte unas horas al día. En el amor, tienes problemas con tu pareja, pero eso no es el fin del mundo porque es una etapa que pronto van a superar.

Cáncer

Irradias una energía muy hermosa en las personas que te rodean. Afianza las relaciones públicas que te servirán en el futuro para mejorar en los negocios. En el amor, agarra tu pareja y planifiquen ese viaje que tanto desean y saquen el tiempo de dónde no lo tienen para ustedes.

Leo

Cuando la salud está afectada, lo mejor es tomarse en serio uno días de reposo para recuperar energías. El trabajo puede esperar y si las cosas van bien, entonces es momento de quererse a sí misma. En el amor, no le exijas a tu pareja cosas que tú no estás dispuesta a dar. Así que bájale dos al carácter.

Virgo

Es el momento de organizarte para que las cosas se aligeren un poco y puedas tener tiempo para dedicártelo a ti. Sal de la rutina y deléitate con la naturaleza. En el amor, con serenidad plantea a tu pareja una situación que te está molestando y que hay que buscarle una solución pronto.

Libra

Aprovecha estos días de libertad para calmar tus ánimos y relajarte. El contacto con la naturaleza, el mar, la montaña son la medicina perfecta para liberar el estrés. En el amor, toma este día para estar con la familia y mejorar las relaciones.

Escorpio

Plantéate objetivos a largo plazo para que las cosas mejoren y tú puedas estar más tranquila. Llevar la vida a alta velocidad lo único que te va a dejar es afectación a tu salud. En el amor, no abandones tu vida social, busca a tus amigos y disfruta.

Sagitario

Estás sintiendo algunos malestares y es a causa del estrés. Busca verte con el médico para que puedas resolver y te sientas más tranquila. En el amor, no permitas que tu pareja te controle. Tú eres una mujer independiente y te debe respetar tu espacio.

Capricornio

Amaneces con mucho ánimo y con ganas de comerte el mundo, pero lo ideal es que te tomes las cosas con calma para que puedas reflexionar sobre las prioridades y entre ellas tu salud. En el amor, no permitas que terceros se inmiscuya en tu relación de pareja porque pueden generar una ruptura.

Acuario

Es un día para bajar las tensiones de la semana. Sal a la calle, corre, recibe los rayos del sol que eso te liberará de esas cargas que tienes en el cuerpo y la mente. En el amor, deja de controlar a tu pareja en todo lo que hace. Él necesita su espacio y tú también necesitas salir con tus amistades.

Piscis

Estos días has estado muy sensible y con mucho estrés. Aprovecha este día para descansar y organizar tu vida personal que eso también requiere de tu tiempo. En el amor, deja de pensar en el pasado y vive el presente. Pasa la página para que otra persona llegue a tu vida.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World