Triplete en 38 minutos: la fiesta de goles de Vinicius ante Barcelona en la Supercopa de España

triplete en 38 minutos: la fiesta de goles de vinicius ante barcelona en la supercopa de españa

Vinicius y un triplete ante Barcelona en solo 38 minutos por la Supercopa de España

Carnaval brasileño en Riad. Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, fue la gran figura del derbi entre Real Madrid y Barcelona por la Supercopa de España-

Y es que el ariete se hizo presente en el primer tiempo con un ‘triplete’ en solo 38 minutos, para pavimentar el camino al nuevo título merengue (acabó 4-1, por otro tanto de Rodrygo y el descuento de Lewandowski).

A los 7′ el oriundo de São Gonçalo, Río de Janeiro, abrió la cuenta tras quedar mano a mano con el meta Iñaki Peña por una brillante asistencia de Bellingham.

‘Vini’ miró al arquero, lo gambeteó y marcó el 1-0 en una jugada que hizo alucinar a los fanáticos.

Los ‘merengues’ aún festejaba la apertura de la cuenta cuando el sudamericano envió nuevamente el balón a la red.

Cuando iban 9 minutos ‘Vini’ aprovechó una asistencia genial de su compatriota, Rodrygo, y prácticamente debió empujar el esférico desde abajo de la portería.

A los 38, en tanto, Vinicius se paró frente al balón y desde los doce pasos firmó su triplete desde el punto penal. Él mismo había sufrido la infracción.

Real Madrid se coronó ante Barcelona, su máximo rival, en la Supercopa de España, en un pleito que se disputó en Arabia Saudita.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World