Toñi Moreno se envuelve en la bandera LGTBIQ+ tras su polémica gordofóbica: "Lo hago por mi hija"

Toñi Moreno se ha convertido en una de las protagonistas de la semana después de vivir una polémica con una joven estadounidense llamada Bella, quien admiraba mucho a la presentadora y esta le correspondió con una serie de comentarios desafortunados sobre su los cambios en su cuerpo mientras la joven visitaba su programa en Canal Sur, Hoy en día.

Una polémica que terminaba con la presentadora catalana disculpándose en privado con la joven y en su programa. “Me ha pedido disculpas muy sinceras y con un gran corazón como ella tiene”, confirmaba Bella. Unas horas después, la presentadora se “desnuda” para la revista Shangay, donde abraza la bandera LGTBIQ+ y habla de su vida más personal.

El conflicto con la joven tiktoker norteamericana le ha hecho recordar que no es propio de ella verse envuelta en este tipo de situaciones. Es más, si por algo es reconocida la presentadora es por no mantener conflictos con nadie.

Así lo confiesa en la publicación, donde se confiesa con el periodista Nacho Fresno sobre aspectos relativos a su vida y evolución a nivel sexual. También sobre su decisión de vivir su maternidad en solitario, algo que ha dedicado a su hija, para que “sea libre desde pequeñita de decidir con naturalidad qué es, cómo se siente, de quién se enamora y que no tenga tantas pajas mentales como tuve yo”.

Precisamente ha sido su hija Lola la que le ha hecho “dar un paso al frente”, pues quiere que “se sienta orgullosa” de su familia y de su origen, “de por qué está aquí” y de cómo es su madre.

La presentadora asegura que nunca se sintió “encerrada en ningún armario”, pero que su sexualidad fuese de dominio público le hizo quitarse un peso de encima. “Nunca he sentido que yo tuviera que compartir eso, que me parece intimísimo”, explica Moreno, quien durante años vivió un proceso para llegar a término con su sexualidad.

“Nunca he sentido rechazo en mi entorno, era más yo: el no aceptarme yo. Hasta que de repente tienes que aceptar lo que sientes, porque si no es así no vas a ser una persona feliz”, asegura.

Su hija Lola, su mayor tesoro

La presentadora celebraba hace apenas unos días el cuarto cumpleaños de su hija, Lola, quien le ha cambiado la vida para siempre. Una aventura en la que cada día hay un desafío. “Es complicado ser madre, trabajar y conciliar; da igual la sexualidad. Si fuera hetero sería igual de complicado. No hay ayuda para trabajar y para sacar a tu hija adelante”, explica la presentadora.

Toñi Moreno no hace distinciones en cuestión de sexo: para ella, la maternidad en solitario es algo “complicadísimo”: “Pienso en la cantidad de madres y padres que están solos, con un sueldo mileurista y no sé cómo lo hacen”, insiste. “Es un acto heroico, independientemente de la sexualidad”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World