“Fueron pareja en vidas pasadas”: La mística revelación sobre La Guarén y Nicolás Solabarrieta en ‘Tierra Brava’

“fueron pareja en vidas pasadas”: la mística revelación sobre la guarén y nicolás solabarrieta en ‘tierra brava’

Publimetro Chile

En un giro místico inesperado dentro del reality Tierra Brava de Canal 13, el numerólogo Carlos, quien llegó para hacer una actividad con los participantes del encierro, sorprendió con sus revelaciones, pero sobre todo a Valentina ‘Guarén’ Torres y Nicolás Solabarrieta, quienes son pareja.

Al analizar la vida de los jóvenes concursantes del programa, Carlos destacó que tanto ‘Guarén’ como Nico estaban siendo influenciados por los mismos números. “Tanto a Guarén como a Nico los persiguen los mismos números”, expresó el numerólogo, iniciando así una serie de revelaciones que capturaron la atención de todos.

Durante una sesión en la que los participantes debían elegir seis números que supuestamente reflejarían aspectos importantes de sus vidas, ‘Guarén’ optó por los números 7 y 17. Curiosamente, el número 7 también surgió como significativo para Nicolás en ese momento, según lo señalado por el animador del reality, Sergio Lagos.

“Formaron una familia”

Fue en este punto que Carlos les lanzó una pregunta intrigante: “¿Ustedes creen en las vidas pasadas?”. La respuesta afirmativa de ‘Guarén’ allanó el camino para una revelación aún más sorprendente por parte del numerólogo.

“Les cuento que ustedes ya fueron pareja en vidas pasadas”, anunció Carlos, desatando la sorpresa entre los presentes. Explicó que no solo fueron pareja, sino que formaron una familia sólida en esa vida anterior. “Siendo así, el otro comienza a sentir que el otro también le pega”, agregó, destacando la fuerte conexión entre ambos.

‘Guarén’ confirmó la sensación compartida con su pareja del pasado, mientras que Carlos enfatizó la magia y la conexión que existen cuando dos personas están vinculadas a través de múltiples vidas. Según él, las elecciones numéricas de los concursantes respaldaban esta conexión, añadiendo un elemento fascinante al desarrollo del programa y a la dinámica entre los participantes.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World