Junior metió presión al Tolima y derrumbó a Águilas: victoria de oro

junior metió presión al tolima y derrumbó a águilas: victoria de oro

Junior vs Águilas 2023

El tiburón derrotó 3-1 a los de Rionegro y siguen en la pelea por el primer lugar del grupo A.

Junior y Águilas Doradas no tenían margen de error en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pues ante la victoria de Tolima a Cali, hizo que ambos equipos salieran a vencer para seguir manteniendo poca diferencia con los pijaos.Pese a que tuvieron un juego intenso, Junior terminó imponiéndose 3-1 para seguir en la pelea por el primer lugar del cuadrangular A de Liga BetPlay 2023-II.

El juego empezó bastante movido y fue Junior el que empezó a marcar la parada y en 16 minutos el tiburón marcó el primer gol gracias a una buena jugada Déiber Caicedo, quien desequilibró por el costado izquierdo y terminó asistiendo al venezolano Luis ‘Cariaco’ González, que apenas empujó el balón para el 1-0.Ese gol ilusionó al Junior y parecía que iban a seguir aumentando su ventaja, pero en el minuto 21 apareció el empate de Águilas Doradas para afirmar que también quiere pelear por el primer lugar del grupo A.Jean Pestaña apareció para marcar tras una asistencia de José Cuenú y terminó generando un remate potente que venció a Santiago Mele. A partir de allí, el partido se tornó de ida y vuelta, en el que hubo remates de cada lado, pero la definición les pasó factura a ambos equipos, quienes no encontraron eficacia para ponerse arriba en el marcador.

Luego del empate en el primer tiempo, en el complemento se mantuvo la intensidad en el Metropolitano, pero incluso fue Águilas quien empezó generando grandes jugadas de peligro que pudo terminar en gol.Sin embargo, sobre el minuto 62 llegó otra gran oportunidad para Junior, pues Danovis Banguero puso la mano en el área y el árbitro decretó penalti y el encargado de ejecutarlo fue ‘Cariaco’ González, quien tuvo efectividad para poner el 2-1.Ese gol afectó la estabilidad de Águilas Doradas y en cuatro minutos el tiburón tuvo otro penalti a su favor tras falta a Deiber Caicedo, quien fue derribado por Jaen Pineda y el encargado de cobrar fue el goleador Carlos Bacca, quien puso a celebrar a sus hinchas con un 3-1.Con el resultado en su bolsillo, Junior empezó a manejar el balón y no tuvo grandes problemas para sostener la victoria en el Metropolitano, aunque Águilas pudo descontar a través de un penalti, pero Santiago Mele atajó a Marco Pérez.Finalmente, Junior terminó sosteniendo su ventaja y ganó 3-1 que lo deja en la segunda posición con seis puntos, a tres del líder Deportes Tolima, mientras que Águilas Doradas empezó a sellar su eliminación y apenas tiene una unidad.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World