Así de espectacular es Fallout 4 con 120 mods gráficos en un PC con RTX 4080, ¿se verá así la versión next gen que llega el 25 de abril?

Gracias al éxito de la serie de Fallout en Amazon Prime Video (acaba de confirmarse oficialmente la temporada 2), los juegos de la franquicia de rol se han popularizado como nunca antes, siendo Fallout 4 uno de los más beneficiados.

Es el juego más vendido en Europa en estos momentos (por delante de Helldivers 2), y lo es en el mejor momento posible. El próximo 25 de abril, llegará su versión de nueva generación.

Quizá es un poco tarde (el juego cumple diez años en 2025), pero todos los poseedores de Fallout 4 en PC, PS4 y Xbox One podrán actualizarlo gratis a la nueva versión next-gen, que explotará las características de los ordenadores actuales y las consolas PS5 y Xbox Series X|S.

Sabemos que el parche next-gen introduce mejoras técnicas, novedades jugables y más contenidos para el Club de Creación. La duda está en el calibre de los impulsos gráficos de esta versión.

Sea como sea, es casi imposible que esta versión next-gen de Bethesda esté a la altura de lo que os vamos a enseñar. Y es que, una vez más, la comunidad modding nos ha dejado sin habla (otro ejemplo es Fallout: London, aunque se ha retrasado).

Fallout 4 es un juego de 2015, pero parece un lanzamiento de este mismo año gracias a una larga lista de 120 mods, ejecutándose en un ordenador actual con las mejores prestaciones posibles.

Fallout 4, has cambiado mucho

El usuario Cycu1 de YouTube ha publicado una comparativa entre la versión original (sin mods ni DLC) de Fallout 4 (conocida como ”Vanilla” en la comunidad de modders) y esta versión mejorada con modificaciones, parches y nuevas características.

Ojo, porque la actualización oficial de Bethesda no tiene por qué parecerse a esta monstruosidad, que es producto del amor por el RPG y solo apto para los ordenadores más potentes.

Hay que decirlo así: Fallout 4 con estos 120 mods instalados y en un PC con una RTX 4080 es lo más impresionante que hemos visto en mucho tiempo. En el vídeo parece un lanzamiento reciente, y el décimo aniversario está ya a la vuelta de la esquina.

amazon, windows, microsoft, así de espectacular es fallout 4 con 120 mods gráficos en un pc con rtx 4080, ¿se verá así la versión next gen que llega el 25 de abril?

Fallout 4

Claro, esta versión dista mucho de la original, porque lleva montones de mods instalados para favorecer la inmersión del jugador y para hacerlo más realista.

Además, se ha cambiado la perspectiva del arma en primera persona, la gama de colores de los escenarios y la tonalidad de los rostros. También hay más vegetación y se han sustituido las texturas viejas (se nota en Mr. Handy o Albóndiga) por otras nuevas.

Concretamente, esta es la lista de mods instalados (son paquetes):

  • Vortex Mod Manager
  • NAC (Natural and Atmospheric Commonwealth)
  • Mod List Collection
  • ENB Series
  • ENB Pre-set (Ultimate Inmersion)

Para la demostración que podéis ver en el vídeo, este jugador ha utilizado un PC con un procesador i7 12700K, tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4080 y Windows 11, ejecutando Fallout 4 en la configuración gráfica 4K Ultra.

Si tenéis la suerte de tener un ordenador semejante, os animamos a probar Fallout 4 con estas prestaciones. Así podrás amenizar la larga espera por Fallout 5, que será el próximo juego de Bethesda (tras TES VI, claro).

Fallout 4 es la última entrega principal de la saga de rol post-apocalíptico, que puedes disfrutar en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4, además de en servicios como PS Plus, Game Pass y Amazon Luna.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World