Liga MX: Chivas guarda silencio a su llegada a Monterrey previo al juego vs Tigres UANL (VIDEO)

liga mx: chivas guarda silencio a su llegada a monterrey previo al juego vs tigres uanl (video)

Chivas durante el juego de la jornada 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX en el Estadio AKRON el 13 de enero de 2024 en Guadalajara, México.

Luego de su agridulce debut en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX ante Santos Laguna, las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán dar la primera campanada en el semestre enfrentando a los Tigres de la UANL.

Pese a la presencia de un buen grupo de aficionados a su llegada a la sultana del norte, el Rebaño Sagrado que dirige el entrenador argentino Fernando Gago se mantuvo en silencio total en los pasillos del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

 

En las redes sociales, se hizo viral el momento en que cada uno de los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara se dirige al autobús del equipo sin dar declaraciones y atendiendo a uno que otro aficionado.

“Llegaron las @Chivas en silencio. No hablaron, ni en español ni en inglés, con eso de que ya tienen un jugador gringo”, informó Sancadilla El Norte.

Cabe destacar, que las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán sumar su tercera victoria en sus últimas seis visitas al estadio Universitario, enfrentando a los Tigres de la UANL en la actividad de la jornada 2 de la Liga MX, en el torneo Clausura 2024.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World