Estas son las 10 cosas que no se deberían guardar en la billetera

La billetera es una pieza que generalmente los hombres cargan en el bolsillo posterior del pantalón, aunque también hay mujeres a las que les gusta utilizar este elemento dentro la cartera.

Por lo general, las billeteras es el lugar de, además del dinero, documentos, recibos o papeles, algunos más necesarios que otros.

No obstante, teniendo en cuenta la inseguridad en muchas regiones del mundo, tal vez la mejor opción es cargar en la billetera únicamente lo esencial, es decir, aquello que se pueda llegar a necesitar con frecuencia.

estas son las 10 cosas que no se deberían guardar en la billetera

El dinero siempre será clave para llevar en la billetera.

A continuación, 10 cosas que nunca se deberían guardar en una billetera:

  • Certificado de nacimiento.
  • La tarjeta de identificación laboral.
  • Lista de las contraseñas.
  • El pasaporte.
  • Una tarjeta de regalo que no se haya canjeado por completo.
  • La tarjeta de afiliación a la biblioteca.

estas son las 10 cosas que no se deberían guardar en la billetera

La billetera es un elemento de uso diario.

  • Llaves de la vivienda.
  • La tarjeta de la EPS.
  • Las tarjetas de crédito.
  • Un cheque en blanco.
  • Los certificados de vacunación contra el covid-19.

¿Por qué se debe tener un dólar guardado en la billetera?

Para nadie es un secreto que, después del peso colombiano, el dólar es la divisa más importante de Colombia. Muchas personas, en diferentes zonas del país, hacen negocios con esta moneda. En la importación y exportación es muy relevante el valor del dólar.

Asimismo, muchos ciudadanos cafeteros invierten en una divisa como el dólar, esto por la constante valorización que toma la misma, aunque es de resaltar que en los últimos meses el dólar no ha vivido momentos positivos. Los especialistas en el tema recomiendan invertir en esta moneda cuando ella baja.

“El dólar es el nombre de la moneda originaria de Estados Unidos de América, que se ha convertido en una de las monedas más utilizadas del mundo. Esta moneda es demandada tanto por motivos de rentabilidad y riesgo, como por su calidad de medio de cambio, constituyendo un activo relativamente estable en su cotización, permitiendo cubrirse de las fluctuaciones económicas y de la pérdida de valor de la moneda local”, dice el portal CMF Chile.

“Una de las características que posee la moneda norteamericana es su liquidez, debido a la confianza que en ella se tiene por la gran estabilidad que ha mostrado durante largo tiempo la economía de Estados Unidos de América. Todo esto redunda en una gran facilidad para comprar o vender dólares estadounidenses al precio de mercado vigente”, agrega.

Las personas que hacen viajes al exterior, por ejemplo a los Estados Unidos, perciben un cambio considerable, claramente, entre el peso colombiano y el dólar. Al cambio normal, la diferencia es más que obvia.

estas son las 10 cosas que no se deberían guardar en la billetera

El dólar estadounidense​ o dólar americano​​ es la moneda de curso legal de Estados Unidos.

Como muchos individuos realizan viajes a países en los que se maneja el dólar, estos suelen guardar algunos billetes en su cartera para portarlos en la cotidianidad. Pero, en lo profundo de esto, para muchos seres humanos, se esconde un gran amuleto.

En este sentido, es válido mencionar que los dólares, en especial el billete de un dólar, al estar guardado en la billetera, puede atraer la buena suerte. Precisamente, sobre esto, hizo referencia la plataforma digital Uno Tv. Esta afirma que el billete de un dólar puede ayudar a atraer la fortuna y la abundancia.

“Si una persona guarda un billete de un dólar en la cartera esto le ayudará a atraer la buena fortuna y dinero. Esto funciona si el billete te lo regalan o lo compras”, afirma el sitio web.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World