Dos restaurantes mexicanos en Madrid que no te puedes perder

dos restaurantes mexicanos en madrid que no te puedes perder

.

Considerada una de las gastronomías más variadas y consumidas en el mundo entero, la comida mexicana se ha internacionalizado y ahora se puede degustar en casi cualquier rincón del planeta. Madrid no podía ser la excepción, en la capital española hay increíbles lugares donde saborear unos deliciosos tacos, probar un guacamole bien hecho o brindar con una margarita tradicional, de esas que te sirven en un vaso escarchado.

Por esa razón, saca papel y lápiz, hoy queremos recomendarte dos restaurantes mexicanos en Madrid en los que tendrás la oportunidad de degustar menús donde el guacamole, los tacos y el picante, como no podía ser de otra manera, son protagonistas. A continuación te contaremos dónde están ubicados, cuál es el menú que te recomendamos de cada uno de ellos, los precios en cada local y por supuesto, en este mismo artículo de forma fácil, segura y cómoda, podrás reservar mesa en el restaurante que más te llame la atención.

La Mordida

Cuándo: Todos los días

Dónde: Varias ubicaciones – Madrid y Pozuelo de Alarcón

dos restaurantes mexicanos en madrid que no te puedes perder

Nachos con guacamole, lleva pico de gallo, fríjoles refritos y queso

Un restaurante lleno de tradición, que lleva más de 25 años acercando las delicias de la comida mexicana a todos los comensales de la capital. Cuenta con varios locales en todo Madrid, así que por ubicación no tendrás ningún problema para llegar a uno de ellos. La atención es muy cercana, se preocupan porque no te haga falta nada y siempre están dispuestos a ayudarte con todo lo que haga falta.

El menú que te recomendamos es para dos personas, y desde ya te decimos que es mejor que vayas con bastante apetito, ya que la cantidad de comida es abundante y saldrás satisfecho. A continuación te dejamos todo lo que incluye este menú con el que querrás repetir otro día:

  • Degustación de los guisos La Mordida: (cochinita pibil, carnitas, pollo, flor de calabaza, pollo chipotle y tinga de guajolote). Opción sin gluten.
  • Nachos guacamole para 2: (totopos de maíz amarillo, guacamole, frijoles, queso fundido y pico de gallo). Vegetariano.
  • Una jarra Margarita frozen de 1 litro o 2 bebidas (cerveza, refresco).
  • Un postre: tarta de queso, limón, kalhua.
  • Arroz.
  • 14 tortillas.

Todos los guisos están muy buenos, pero especialmente el de cochinita pibil, carnitas y el de tinga se ganarán un lugar entre tus favoritos. La margarita es la bebida perfecta para acompañar y brindar junto a esa persona especial con la que vayas. Por último, como siempre hay espacio para el postre, te recomendamos la tarta de kalhua.

El menú se puede disfrutar en cualquiera de los locales de La Mordida en el siguiente horario: de 13:30 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas. Tiene opciones vegetarianas y sin gluten que podrás pedir en cada local, y su precio para dos personas es de 59,90 euros, vale mucho la pena por la cantidad y calidad de la comida. A continuación podrás encontrar todas las ubicaciones del restaurante en la ciudad:

  • Avenida de Brasil, 6 (Madrid)
  • Calle Atenas, 2 (Pozuelo de Alarcón)
  • Calle de la Princesa, 3 (Madrid)
  • Calle de Pío Baroja, 9 (Madrid)
  • Calle de las Fuentes, 3 (Madrid)
  • Calle de Belén, 13 (Madrid)

dos restaurantes mexicanos en madrid que no te puedes perder

Diferentes tipos de guisos mexicanos

La Chingona Aravaca

Cuándo: Todos los días

Dónde: Madrid (Camino de la Zarzuela, 23)

En este restaurante podrás saborear un menú 100% mexicano, perfecto para compartir con la familia o amigos, se trata de la cantina y restaurante La Chingona Aravaca. Un lugar ideal para disfrutar de la decoración y de momentos únicos degustando quesadillas, guacamole y mucho más. A continuación te dejamos todo lo que incluye el menú que te recomendamos en esta ocasión:

  • Guacamole clásico (media ración).
  • Una quesadilla de brosket de ternera y queso Oaxaca.
  • Un taco Baja California, camarón en tempura, mayonesa de chipotle y col crujiente.
  • Un taco al pastor, cebolleta, piña y cilantro.

Postre:

  • Crepe de cajeta

Una bebida, a elegir entre:

  • Refresco, cerveza o agua

Podrás ir al restaurante y disfrutar de este fantástico y completo menú de lunes a domingos en el siguiente horario: de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 01:00 horas. Podrás reservar el menú para una persona por 30 euros, así que es una excelente opción para comer o cenar.

dos restaurantes mexicanos en madrid que no te puedes perder

Taco al pastor, cebolleta, piña y cilantro

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 1 de marzo de 2024.

Conocer los hechos y acceder a información de calidad es más necesario que nunca. Sigue siendo parte de lo que ocurre a tu alrededor suscribiéndote a EL PAÍS

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World