Daniel Bisogno. Se revelan más detalles del estado de salud del conductor: "Revivió"

La tarde de este miércoles, el programa “Ventaneando” proporcionó una actualización sobre la salud del presentador Daniel Bisgno, quien ha estado hospitalizado debido a una infección en el pulmón.

Desde el fin de semana, el también actor había estado mostrando signos de mejora, con informes de que ya no estaba intubado y respiraba por sí mismo. Incluso tuvo la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su hija Michaela el lunes, ya que ella pudo visitarlo, lo que indicaba un progreso favorable en su proceso de recuperación.

Ahora, Pedrito Sola, su colega, comentó: “Está mucho mejor. Después de lo grave que estuvo la semana pasada, hoy parece que revivió”.

El conductor Daniel Biosgno y su hija Michaela. Foto: Instagram oficial del presentador.

Por su parte, Linet Puente envió buenos deseos a Bisgno y expresó: “Si nos está viendo (Daniel), le mandamos un beso muy grande. Él ya quisiera estar pendiente de lo que pasa”.

El equipo espera que Bisgno pueda regresar pronto al programa, o en su defecto, que pueda estar en casa descansando y acompañado de su familia.

Cabe mencionar que la infección que afectó la salud de Daniel se derivó de una cirugía que tuvo hace unos meses, la cual se complicó y afectó su órgano.

“Lamentablemente, se tardó en ir al hospital y ya cuando llegó, la infección había avanzado”, compartió Axel, hermano de Daniel, en un comunicado, hace una semana.

Muere la mamá de Daniel Bisogno

Trágicamente, en medio de la situación que enfrenta el famoso, su madre, Araceli Bisgno, falleció el sábado 24 debido a una infección generalizada, después de haberse contagiado de Covid-19 en dos ocasiones. Hasta el momento, Daniel no estaría enterado de este trágico suceso.

Doña Araceli estuvo al borde de la muerte durante la pandemia

Bisogno también contó en entrevista con Yordi Rosado que, en el 2020, antes de que surgieran las vacunas del Covid-19 , su mamá contrajo la enfermedad, con padecimientos muy fuertes que comprometieron gravemente su salud.

“Le dio Covid antes de que salieran las vacunas y casi se nos petatea, además yo pagando un seguro carísimo de gastos médicos mayores y no había hospitales dónde meterla, acabó básicamente en una clínica en la que la recibieron y la libró, ya vez que mala hierba nunca muere”, indicó.

*Con información de Mariana Lebrija.

jgt

La mamá de Daniel Bisogno, Araceli Bisogno, falleció ayer, 24 de febrero. Fotos: Instagram

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World