Boca hoy: la formación ante River y el sponsor que se estrenará en el Superclásico

boca hoy: la formación ante river y el sponsor que se estrenará en el superclásico
Diego Martínez y su primera prueba de fuego. Todas las novedades del domingo 25 de febrero.

Llegó el día de la primera prueba de fuego para Diego Martínez como DT de Boca. Este domingo 25 de febrero, desde las 17 horas, el Xeneize visitará a River en el estadio Monumental. Y ya parece estar todo listo.

Las 5 noticias de Boca más importantes del día

El entrenador fue dando indicios durante la semana sobre el once inicial. Y en la práctica vespertina del jueves paró por primera vez lo que parecería ser el equipo que irá desde el arranque en el Superclásico.

El equipo de Martínez para el River-Boca en el Monumental

Según lo probado en la última práctica de fútbol, Boca iría con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El posible equipo de River para el Superclásico

Martín Demichelis aún no confirmó el equipo. Pero el probable once lo conforman: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Pablo Solari, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Esequiel Barco y Facundo Colidio.

En la previa del Superclásico, Boca cerró a Pax Assitance como nuevo sponsor

Boca estrenará nuevo sponsor en el Monumental. El Xeneize anunció el acuerdo con Pax Assitance, agencia de atención al viajero que ahora lucirá en la parte de atrás del shorte de juego. Además, según reveló el periodista Leandro Aguilera, negocian con otra empresa por la manga de la camiseta.

Pipino Cuevas explicó sus dichos contra Cavani: “¿Qué voy a decir?”

El ídólo de River se había burlado de Edinson en la semana sosteniendo que “no le hace un gol ni al arcoríris”. Ahora, en diálogo con TyC Sports, le bajó el tono y aclaró: “¿Qué te voy a decir? No te voy a decir Cavani va a hacer un gol, yo amo a River y siempre lo voy a defender“.

Francisco Barido se fue libre de Boca y Juventus ya lo presentó oficialmente

El juvenil de 16 años, Francisco Barido, se fue de Boca en condición de libre por la patria potestad. Exactamente un mes después, Juventus confirmó su llegada. “Francisco Martín Barido es nuevo jugador de la Juventus: el jovencísimo futbolista argentino ha firmado contrato hasta 2026 con el club Juventus y ya está listo para incorporarse al equipo juvenil“, publicó el club italiano.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World