Laura Barjum, de MasterChef’, se dejó ver muy cercana con reconocido actor; ¿nuevo amor?

laura barjum, de masterchef’, se dejó ver muy cercana con reconocido actor; ¿nuevo amor?

La exreina colombiana disfrutó de un romántico viaje a Cartagena con el famoso. ¡Te contamos de quién se trata!

Laura Barjum, de MasterChef’, se dejó ver muy cercana con reconocido actor; ¿nuevo amor?

January 15th, 9:00amJanuary 15th, 9:00amdrodriguezb

Laura Barjum es sin duda una de las mujeres más hermosas del país, pues no por nada se llevó el título a señorita Colombia en 2017 cuando enamoró con su carisma e indiscutible belleza.

En su paso por ‘MasterChef Celebrity’, el reality de concina del Canal RCN, la exreina estuvo acompañada por Diego Sáenz, su novio, lo que los llevó a convertirse en una de las parejas más queridas y seguidas del entretenimiento en Colombia.

Aunque Laura fue eliminada mucho antes de la competencia, Sáenz no evitaba recordarla y dedicarle algunos de sus triunfos en la cocina. Sin embargo, luego de que este también saliera del reality sorprendió con la noticia de su ruptura.

Te puede interesar: Laura Barjum revelaría qué está haciendo para pasar la tusa de su ruptura con Diego Sáenz

Fue en una entrevista con el matutino del Canal RCN, ‘Buen día, Colombia’, donde confesó que su noviazgo había terminado por acuerdo mutuo, desmintiendo que haya sido por cachos.

“¡Terminamos! Nadie lo sabe, yo sabía que iba pasar, pues porque hay muchos rumores. Terminamos hace varias semanas. No tiene nada que ver ‘MasterChef’ (…) Yo a ella la amo y significa mucho también en mi vida, pero creo que parte de ese volver al comienzo, es decir: venga, hay cosas que como pareja ya no están funcionando de un lado y del otro. Y creo que también es muy sensato decir: hagamos un stop…”, reveló en su entonces el famoso.

¿Laura Barjum estrena nuevo amor?

Cuatro meses después de que se confirmara su ruptura con Sáenz, Laura Barjum se convirtió en tema de conversación entre sus fans luego de que fuera pillada muy cercana con un reconocido actor por lo que se comenzó a rumorar un nuevo amorío.

Así lo reveló el programa de entretenimiento ‘La Red’, quienes como evidencia compartieron imágenes de la exparticipante de ‘MasterChef’ junto al famoso disfrutando de un viaje juntos en Cartagena. 

Se trata del actor David Palacio, reconocido por su participación en la producción ‘Romina, poderosa’, donde dio vida a ‘Calidoso’, pareja de la protagonista.

Aunque en el video captado por ‘El fisgón’ no hay imágenes comprometedoras, los famosos sí se dejan ver muy juntos mientras disfrutan de una caminada por la Ciudad Amurallada mientras disfrutan de la compañía el uno del otro.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World