¿Era violento? Tania Ruiz rompe en silencio sobre su relación con Enrique Peña Nieto

¿era violento? tania ruiz rompe en silencio sobre su relación con enrique peña nieto

Tania Ruiz habla sobre rumores de violencia de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)

Aunque ciertamente es su relación más reciente, Tania Ruiz no ha sido la única pareja de Enrique Peña Nieto. Y, de hecho, al ser una figura pública tan importante, no nos extraña que esté rodeado de muchos rumores, aunque uno de los más impactantes es que era un hombre violento.

A pesar de que nada ha sido confirmado, el expresidente de México ha sido relacionado en varias ocasiones con rumores sobre una conducta violenta, la cual habría ejercido con sus exesposas, especialmente Angélica Rivera. Pero, ¿acaso esto es verdad? Y, ¿qué han dicho sus exparejas al respecto?

¿Cómo fue la relación de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto?

Primero que nada, hay que recordar un poco sobre la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. Y es que, la pareja fue vista por primera vez en el 2019, pero se tardaron unos meses más en confirmar su relación en las redes sociales, lo cual sucedió hasta el 20 de julio del 2020.

Desde ese momento, la modelo empezó a compartir varios momentos con su novio a través de redes sociales, pero era muy raro que publicara una fotografía en pareja. Y si bien estuvieron rodeados de múltiples rumores, especialmente de separación, siguieron juntos durante 3 años.

Finalmente, la pareja decidió tomar caminos por separado a finales de enero del 2023. Desde entonces, Tania ha hablado con mucho cariño y respeto sobre su novio, especialmente porque ahora ya se encuentra en una nueva relación. No obstante, sigue habiendo muy interés entre el público sobre lo que pasó entre ellos.

¿Qué dice Tania Ruiz sobre Enrique Peña Nieto?

En una reciente entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México, la empresaria fue abordada por reporteros que buscaban respuestas sobre la naturaleza de su relación con Peña Nieto y si había experimentado algún tipo de violencia por su parte.

Con su característica serenidad, Tania respondió con firmeza: “Cero, la verdad es que creo que la gente ve mucho lo de afuera o puede dejarse llevar por información que no conocen y ‘el qué dirán'”. Con estas palabras, dejó en claro que no había experimentado ningún tipo de agresión por parte del ex presidente.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre los rumores de que ella fue la tercera persona en discordia entre Peña Nieto y Angélica Rivera, Ruiz optó por no entrar en detalles: “No quiero hablar del tema, yo respeto mucho las ex relaciones y yo creo que eso ya ni siquiera me incumbe ni hablar del pasado ni no de lo que se vivió”.

En cuanto a la cuestión de si Peña Nieto es una persona violenta, Ruiz eligió sus palabras con cuidado: “Hay cosas que en la vida personal y privada son personales”. Con esta declaración, insinuó que ciertos aspectos de la vida privada de las personas deberían mantenerse fuera del escrutinio público.

Ruiz también aprovechó la oportunidad para expresar buenos deseos hacia su ex pareja, señalando que siempre ha tenido interacciones positivas con él: “Yo siempre que he hablado con él siempre ha sido para puras cosas buenas”. Esta afirmación sugiere que, a pesar de su separación, Ruiz mantiene un cierto grado de respeto y cordialidad hacia Peña Nieto.

Las declaraciones de Ruiz se suman a las de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien previamente había desestimado las acusaciones de violencia contra su madre. En una entrevista en julio de 2021, Castro afirmó categóricamente: “Para nada, no fue así, cero”. Estas palabras respaldan la postura de Ruiz y sugieren que las acusaciones de violencia podrían ser infundadas.

¿Lo sabías?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World