Primer avance de la Ram 1500 RHO, la reemplazante de la TRX

Una de las máximas estrellas de los últimos años entre las pick-ups fue la Ram 1500 TRX, una pick-up de alta potencia que destronó a la Ford F-150 Raptor como la camioneta de serie con más caballos de fuerza (al menos entre las de combustión).

primer avance de la ram 1500 rho, la reemplazante de la trx

Ram 1500 TRX

Esta variante deportiva cuenta con un motor V8 de 712 CV, pero al parecer con el último restyling, el ícono de la marca del carnero se despedirá para dar lugar a otra configuración similar. A su vez, esta mecánica (Hemi V8) también dirá adiós.

En línea con esta breve historia, durante las últimas horas se publicó el primer avance de la Ram 1500 RHO (Ram High Output), la nueva sustituta. A diferencia de la versión más potente (TRX), el propulsor no será de ocho cilindros, sino de seis.

La publicación oficial indica que la presentación se llevará a cabo el próximo 25 de abril. En el video se aprecia a una Ram 2500 remolcando un tráiler que transporta un vehículo completamente recubierto.

Si bien habrá una RHO con 547 CV, existe la posibilidad de contar con una versión homónima que posea mejoras mecánicas que permitan incrementar esa potencia. Por ahora, habrá que esperar.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World