Harry da la espalda a su familia; recibe premio pese a hospitalización del rey Carlos y Kate Middleton

La inesperada noticia de que Kate Middleton era sometida a una cirugía siguió a la revelación de que el rey Carlos también sería hospitalizado pronto para una operación de próstata. Toda la familia real parece muy pendiente y hasta los fans están preocupados por la salud de ambos, por eso sorprende que el príncipe Harry parezca tan indiferente a todo.

Mientras el mundo se pregunta por la salud del rey y el avance de Kate Middleton, que continúa en el hospital, el hijo de Carlos y cuñado de la princesa de Gales, Harry, se pasea de lo más tranquilo en Los Ángeles, ahora hasta recibiendo un premio especial en su nombre.

harry da la espalda a su familia; recibe premio pese a hospitalización del rey carlos y kate middleton

Harry da la espalda a su familia; recibe premio pese a hospitalización del rey Carlos y Kate Middleton FOTO Especial

Harry no sólo fue en solitario a esta ceremonia, pues Meghan Markle dicen se quedó en casa cuidando de sus hijos, al parecer porque uno cayó enfermo, sino que además parece haber ignorado por completo las emergencias de salud que aquejan a su familia directa y está siendo criticado por esto.

Harry recibe premio en Los Ángeles

Harry reapareció en la edición 21 de los Premios Leyendas Vivas de la Aviación que tuvo lugar el viernes 19 de enero en Beverly Hills, California. Fue la primera vez que se le ve en público desde el anuncio de cirugía de Kate Middleto y del rey Carlos.

harry da la espalda a su familia; recibe premio pese a hospitalización del rey carlos y kate middleton

Harry da la espalda a su familia; recibe premio pese a hospitalización del rey Carlos y Kate Middleton FOTO Instagram

Pese a ello, Harry decidió distanciarse por completo y no ha dicho nada o hecho alusión a este hecho, sea compartir algún pensamiento o buenos deseos; más bien se ha limitado a pasarla de fiesta y disfruta del premio especial que se le dio.

Decidió saltarse la alfombra roja pero hay fotografías rondando en internet gracias a los presentes, por ejemplo la selfie que se tomó con Mario-Max Schaumburg-Lippe, conocido por su participación en el reality show ‘Real Housewives of Beverly Hills’.

Harry da la espalda a su familia

La gente comenta en internet que parece que Harry está dándole la espalda a su familia directa, disfrutando de su velada totalmente deslindado de la realidad que sucede en Reino Unido pues, aunque no tiene un papel activo en la monarquía, se trata de emergencias de salud de su padre y de su cuñada, de forma que también afecta a su hermano y sus sobrinos, además de su familia extensa.

harry da la espalda a su familia; recibe premio pese a hospitalización del rey carlos y kate middleton

Harry da la espalda a su familia; recibe premio pese a hospitalización del rey Carlos y Kate Middleton FOTO Instagram

“Me siento honrado y orgulloso por estar dentro de un grupo de personas tan inspiradoras. Volar para mí fue una de las lecciones más importantes de vida, algo liberador y mágico”, dijo Harry al recibir al premio, donde también hizo un guiño a su madre en alusión al baile que protagonizó con John Travolta, que ha ejercido de maestro de ceremonias en 1985 en la Casa Blanca. “Solo tenía un año cuando bailaste con mi madre y ahora míranos”, dijo Harry, pues John Travolta estaba ahí.

Hay rumores que sugieren que Harry se enteró de la situación médica de su padre, su cirugía de próstata, directamente de los medios. Palacio Real insiste que lo contactaron pero tabloides informan que le enviaron a Harry un mensaje de texto, que éste vio luego de enterarse de todo en las noticias.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World