¿Llegaron a los golpes? Chicharito se 'pelea' con Faitelson por polémicas recientes

¿llegaron a los golpes? chicharito se 'pelea' con faitelson por polémicas recientes

David Faitelson y Chicharito Hernández protagonizaron una ‘pelea’ en un programa de TUDN

Javier ‘Chicharito’ Hernández apareció en un programa de TUDN para hablar de su regreso a Chivas y esto lo aprovechó David Faitelson para provocarlo con una serie de preguntas sobre sus polémicas recientes, por lo que se llevó tremenda sorpresa cuando el delantero le respondió y se ‘pelearon’.

El reconocido periodista es conocido por protagonizar polémicas debido a sus opiniones y quiso usar esto para ‘hacer enojar’ al futbolista mexicano en el homenaje que recibió como nuevo miembro del Rebaño Sagrado, pero no se esperó con lo que le contestó.

TE PUEDE INTERESAR: Bofo Bautista da ‘terrorífico’ pronóstico sobre Chicharito con Chivas

En un programa de TUDN, Faitelson causó incomodidad entre sus compañeros de Televisa al recordar algunas de las polémicas en las que estuvo envuelto ‘Chicharito’ Hernández en años recientes, por lo que aprovechó para responderle y e iniciar su ‘pelea’.

¿llegaron a los golpes? chicharito se 'pelea' con faitelson por polémicas recientes

David Faitelson quiso provocar a Chicharito Hernández durante su presentación con Chivas – Archivo Referee

Aunque el delantero trató de ‘ignorarlo’ al decir “gracias” y “totalmente” mientras le hacía una serie de preguntas sobre su relación con Diego Dreyfus, y sus actividades fuera de las canchas, pero logró provocarlo cuando mencionó su supuesto veto en la Selección Mexicana.

“Yo he sido fuerte en esta critica de que has perdido la concentración, de que está más preocupado por temas de streaming, de youtuber, de que (Diego) Dreyfus te cambio el pensamiento y de la indisciplina en la selección que te costó un veto”, dijo David Faitelson a Javier Chicharito Hernández durante un programa de TUDN.

¿llegaron a los golpes? chicharito se 'pelea' con faitelson por polémicas recientes

David Faitelson quiso provocar a Chicharito Hernández durante su presentación con Chivas – Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: El primer mensaje de Chicharito a sus compañeros tras ser presentado con Chivas

Chicharito Hernández pone en su lugar a Faitelson

El delantero le respondió al comunicador que “indisciplina en reglamento nunca se tuvo, vamos a empezar de ahí” sobre su ausencia de la Selección Mexicana y siguió por tres minutos, donde señaló que él se siente cómodo con sus fortalezas y defectos, que ya ignora lo que le digan sus haters, y que él está dispuesto a sacrificar varias cosas con el fin de conseguir sus objetivos; además, negó sea un jugador problemático.

“Estoy dispuesto a pagar los precios con tal de vivir esta vida… Yo quiero que me superen, que haya un máximo goleador de la Selección (Mexicana) en seis meses, mejor… Hay mucha responsabilidad de los medios (en los problemas actuales). Si no apuntaran tanto a vender por el bien del futbol mexicano… pero ustedes también tienen la responsabilidad como ahí Chicharito parado de reeducar personas”, fue la respuesta del futbolista al polémico comentarista.

TE PUEDE INTERESAR: Famoso analista “abandona” TUDN y ficha con un nuevo equipo Javier ‘Chicharito’ Hernández no dejó que David Faitelson le ‘arruinara’ su presentación con Chivas con preguntas sobre las polémicas que protagonizó a lo largo de su carrera y le mandó un contundente mensaje para responderle a estas durante un programa de TUDN. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World