Video de fuerte discusión entre clientes y asesores de Movistar; la empresa responde

video de fuerte discusión entre clientes y asesores de movistar; la empresa responde

Movistar

El cliente mencionó que estaba pagando un plan que él no había solicitado.

El pasado miércoles 17 de enero, empleados de la reconocida compañía de telefonía Movistar se vieron envueltos en una acalorada disputa con clientes dentro de un centro comercial de la ciudad de Bogotá.Durante el enfrentamiento, los insultos fueron escalando al punto de retarse a pelear fuera del punto físico: “Venga, dígamelo afuera”, ” No sea sapa”, dice la mujer que acompañada de un hombre hace el reclamo por el precio de su factura.(También:Extranjeras protagonizaron fuerte riña en las playas de Cartagena).

“Este es el trato de los asesores de Movistar cuando uno viene a hacer un reclamo. Que vergüenza”, Así empieza el video del hombre que, tal y como cuenta, fue a presentar su queja frente a un plan de telefonía que dice, le estaban cobrando de más.

“Uno no tiene por qué pagar lo que ellos quieran. Uno era un plan ilimitado, el otro un plan básico. Ahora los dos los dejaron como ilimitados”, menciona.

En el filme, se observa al empleado defendiéndose de las críticas, afirmando que la información que proporcionó fue correcta. Además, que todo estaba grabado en las llamadas “hay están las grabaciones”.

Sin embargo, la tensión aumentó cuando la acompañante del hombre se enfrentó verbalmente con otras mujeres empleadas, personas dentro del local, “Boba”, “Sapa”, son algunas de las ofensivas que ambas pronunciaron.

El momento que causó más revuelo fue cuando la cliente, fue hasta el lugar de la empleada, quien también se levanta, y a pocos centímetros de distancia siguen alegando. Mientras otra compañera de trabajo la sujeta de la mano.

El individuo que documentó la escena anunció su intención de presentar una queja por lo ocurrido, incluso ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

“La verdad yo sé que todos comenten errores. Son seres humanos, pero esta no es la forma de tratar un cliente. Posterior a esto pasaré la queja para irme a laSuperintendencia de Industria y Comercio, porque no tienen que estar poniendo los montos que ellos quieran”, explicó en video.

Esto respondió Movistar ante el hecho

La compañía, afirmó que el video grabado por el cliente, corresponde a la segunda visita en la cual graba a los empleados. Pues anteriormente, él ya los había agredido.

“Se permite aclarar que, el video que circula en redes sociales grabadas en Mall Plaza en Bogotá, corresponde a la segunda visita que hizo un cliente. En una visita anterior, el cliente de manera airada agredió a nuestros empleados”, mencionan.

Movistar explicó que ante la situación, se solicitó la presencia de la compañía de seguridad de la empresa, así como de la Policía Nacional, con el fin de garantizar la integridad de nuestros usuarios y empleados.

Asimismo, mencionaron que las quejas y peticiones del usuario ya fueron resueltas.

VANESSA PÉREZ

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.

Más noticias

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World