LP lista para presentar su álbum 'Love Lines' en México

lp lista para presentar su álbum 'love lines' en méxico

LP en México. Foto: Especial

En exclusiva para la plataforma Milenio-Telediario, la cantante LP, reconocida por el tema, “Lost On You”, platicó acerca de su preparación para iniciar su próxima gira en nuestro país.

La interprete compartió detalles sobre este evento que dará inicios a principio de febrero donde presenta su último álbum, “Love Lines”

“Estoy muy emocionada por tocar en México otra vez, siento que ha pasado mucho tiempo. El álbum que presentaré en la gira nace de amor y amistades y siento que la reacción a el ha sido muy buena, así voy a tomar esas energías a México”, comentó LP

Este álbum comenzó su proceso de escritura durante el verano del año 2022 y revela que es el que más disfruta tocar en vivo por lo que representa para ella, ya que el proceso de composición de los temas fue su momento favorito. Anteriormente ha dicho que escribir canciones es lo que más disfruta hacer.

“Tuve 10 canciones que pensé que podían ir en un álbum y después escribí más en un verano para asegurarme de que teníamos suficientes y más tarde hice otras 5 canciones”,añadió la interprete de “Golden”.

Para sus conciertos en México, Laura Pergolizzi (nombre real de LP) prepara grandes sorpresas para los fans que asistan a sus shows.

“Vamos a sacar una versión deluxe del álbum la semana que viene que incluirse tres canciones nuevas y en México será la primera vez que las cantaré en vivo, son nuevos temas solo para México”, comentó entre risas.

“Lost On You” fue la canción que puso los reflectores en la cantautora y resaltó lo poderosa que su voz puede llegar a ser. Gracias a este tema, LP alcanzo la fama internacional y es por esa razón que siempre se ha mostrado muy conmovida por el apoyo que la canción ha tenido.

“Esta canción casi no salió de mi computadora. Estoy eternamente agradecida por la exposición que está canción me dió, ya que es un tema que muestra todo lo que soy artísticamente”, mencionó con una gran sonrisa.

El sencillo hasta el momento cuenta con más un billon de reproducciones en su canal de YouTube y estuvo a punto de ser interpretada por otra artista que había mostrado interés por el tema.

“La canción estaba siendo vista por el equipo de Rihanna, creo que mi vida hubiera sido completamente diferente si ella hubiera cantado esa canción. Hubiera sido como si Michael J. Fox no hubiera protagonizado “Volver Al Futuro”, añadió LP.

Siendo parte de una familia de abogados y doctores, LP, rechazó el legado profesional establecido para perseguir su sueño de ser cantautora. Su destreza creativa la llevó a componer para artistas de renombre como “Cher”, “Christina Aguilera”, “Rihanna” y grupos icomicos como los “Backstreet Boys”.

“Canté el demo de sus canciones y escucharlos cantar mis letras y cantar en la forma que yo las cante fue algo muy cool. La primera ve que tuve una canción cantada por otra gente fue con los ‘Backstreet Boys”, reveló en exclusiva

Por último, menciona en qué etapa se encuentra artísticamente y sus futuros proyectos, así como si habrá colaboración con algún artista.

“Estoy en la etapa de escribir, también tocando, pero estoy en un viaje buscando una canción que signifique algo para mí, porque siento que pones canciones y los demás no sienten lo que tú sientes y ahí es donde dices ¿Debo escribir otra canción? y ese no es el punto, hay que escribir algo que porque genera algo en ti,” comentó con emoción.

“Hay muchos artistas que me gustan, por ejemplo Post Malone, Noah Khan, pero no estoy forzada a colaborar con ellos, si ella quieren trabajar conmigo, acepto. Alguien me ha dicho que debería colaborar con Ed Maverick y la verdad estoy dispuesta, me gusta su música”, finalizó.

ng

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World