Michelle Rodríguez se burla de su cambio físico: "está bien difícil ser flaca"

Michelle Rodríguez habló de su cambio físico en show

La actriz y comediante mexicana Michelle Rodríguez ha sido una figura destacada en los últimos meses, por su trabajo en la pantalla y sin dudas por un notable cambio físico que ha generado todo tipo de comentarios y opiniones en las redes sociales.

Michelle, conocida por su participación en proyectos televisivos como 40 y 20, donde comparte créditos con El Burro Van Rankin, ha sido objeto de debate debido a su transformación física, que algunos han elogiado y otros han criticado.

Te podría interesar leer: Michelle Rodríguez presume a su pareja en redes sociales

Sin embargo, en un reciente video promocional para su próximo show en la Ciudad de México, Michelle abordó este tema de manera humorística al expresar lo siguiente:

“Está bien difícil ser flaca… ahora todo el mundo me felicita, me dicen ‘qué bonita te ves’, ahora todo el mundo te quiere ligar, ahora toda la ropa te queda. ¿Ahora de qué me voy a quejar?”.

Esta declaración, aunque aparentemente en tono de broma, generó una variedad de reacciones entre sus seguidores en las redes sociales.

Algunos usuarios criticaron su aparente preocupación por su delgadez, señalando los estándares de belleza poco realistas impuestos por la sociedad.

Otros, sin embargo, la respaldaron y elogiaron su actitud positiva hacia su transformación física, enfatizando la importancia de que se sienta feliz consigo misma, independientemente de su apariencia.

Entre los comentarios en el video se pueden encontrar opiniones divergentes, desde críticas sobre los estándares de belleza hasta mensajes de apoyo y aliento para que Michelle se sienta feliz consigo misma, independientemente de su apariencia física.

Mientras tanto, el próximo show de Michelle Rodríguez está programado para el 10 de mayo de 2024, a las 21:00 horas, en El Cantoral. Los boletos ya están disponibles para su compra a través de Ticketmaster.

bgpa

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World