Se desvela la batería del Samsung Galaxy Ring, y no está nada mal

se desvela la batería del samsung galaxy ring, y no está nada mal

.

Desde enero se sabe que Samsung tiene pensado lanzar este mismo año su primer anillo inteligente, el Galaxy Ring. Ahora, en el Mobile World Congress (MWC) que se está celebrando en Barcelona, la compañía exhibió en vivo el accesorio, y también se ven conociendo poco a poco detalles de lo que ofrecerá.

Aunque la compañía asiática intenta mantener el secreto sobre este wearable el máximo posible, que por cierto está programado para su lanzamiento en la segunda mitad de 2024, nuevos datos acaban de aparecer y uno de ellos es de gran importancia: la autonomía que tendrá el producto. Y ya adelantamos que no está nada mal teniendo en cuenta las reducidas dimensiones que tiene.

Lo que se ha conocido del Samsung Galaxy Ring

Durante una sesión informativa, la firma coreana reveló la duración de la batería del Galaxy Ring, según informa Financial News. Según dicha fuente, se espera que el anillo tenga una duración de batería de hasta nueve días. La información se indica que fue corroborada además por el jefe de la división móvil de Samsung, TM Roh, según se ha compartido incluso por redes sociales.

Esta característica destaca en comparación con otros dispositivos portátiles como los relojes inteligentes, ya que si bien estos incluyen pantalla, no es menos cierto que el espacio para incluir una batería es mucho mayor. Por lo tanto, el Galaxy Ring de Samsung, que ataca un mercado de nicho por el momento -enfrentándose a solo unos pocos competidores como el Oura Ring y el Helio Ring de Amazfit-, llega con opciones que le hacen destacar frente a los modelos que hemos mencionado.

Sin ir más lejos, el Oura Ring presume de una prometedora duración de batería de siete días con una sola carga, marcando el estándar más alto en el ámbito de los anillos inteligentes. Si el Galaxy Ring de Samsung realmente cumple con su esperada duración de batería nueve, superaría a sus competidores.

Un modelo ideal para conocer datos de salud

Más allá de su duración de batería, esto es lo que sabemos sobre el anillo inteligente del fabricante coreano hasta ahora: estará disponible en tres acabados elegantes: plata, oro y negro. En un intento por satisfacer a tantos compradores potenciales como sea posible, el Galaxy Ring ofrecerá una gama de diez tamaños diferentes, con el objetivo de maximizar la compatibilidad y garantizar un ajuste perfecto para cada usuario. Además, la combinación con Samsung Health para enviar los datos adquiridos con los cuatro sensores integrados que prometen una alta precisión a la hora de medir apartados como el ritmo cardiaco o la calidad del sueño.

se desvela la batería del samsung galaxy ring, y no está nada mal

.

El Samsung Galaxy Ring, por lo tanto, se integrará perfectamente con otros dispositivos dentro del ecosistema de la firma asiática en el mismo momento de su puesta a la venta. Esta simbiosis permitirá que el anillo transmita datos a su teléfono y mejore ciertas funciones del reloj a través de los sensores adicionales alojados en el anillo. Por lo tanto, parece que todo tiene bastante sentido y está perfectamente pensado.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World