Las parejas de Cristian Castro: de Sofía Vergara y tres matrimonios a Mariela Sánchez

las parejas de cristian castro: de sofía vergara y tres matrimonios a mariela sánchez

Cristian Castro se casó por primera vez en 2003. Foto: GettyImages

Cristian Castro es uno de los famosos con un largo historial amoroso. El cantante de “Lloran las rosas” se ha casado tres veces y en sus revelaciones llegó a señalar que la actriz colombiana Sofía Vergara fue uno de sus grandes romances.

El primer matrimonio de Cristian Castro fue en 2003 con la paraguaya Gabriela Bó. Su vida personal ha estado marcada por las polémicas y de algunas de sus relaciones nacieron sus hijos Simone Candy, Mikhail Zaratustra y Rafaela.

[TE PUEDE INTERESAR: Me hizo ver mal: Cristian Castro le reclama a Luis Miguel]

Cristian Castro y sus parejas: así han sido sus romances

El que fuera considerado la competencia directa de Luis Miguel, cuando ambos tuvieron éxito con las baladas románticas, conquistó al público con éxitos como “No podrás”, “Azul” y “Yo quería”.

En materia del corazón, ellas son las mujeres que ha conquistado:

  • Sofía Vergara

El hijo de Verónica Castro comentó en una ocasión que consideraba a Sofía Vergara el amor de su vida. Los famosos salieron a finales de los 90 y cuando la estrella colombiana ya era una de las grandes en Hollywood le mandó decir que podía regresar para que juntos llegaran al altar.

  • Gabriela Bó

Su relación con la paraguaya representa el primer matrimonio de Cristian. Se convirtieron en marido y mujer en 2003 y así sólo duraron un año.

Después de su ruptura, la empresaria destapó que había vivido mucha violencia, situación de la que no se supo más porque habría firmado un contrato de confidencialidad.

  • Valeria Liberman

La abogada argentina ya había sido novia del cantante antes de su matrimonio con Gaby Bó. También se casaron y como esposos duraron de 2005 a 2009, son padres de Simone Candy (nacida en 2005) y Mikhail Zaratrustra (2007).

De esa relación también se rumoró sobre violencia doméstica, no se pudo comprobar nada.

  • Bibiana Panozzo

Con ella se le vio en 2010, es una mujer de origen argentino y su amorío fue breve.

  • Paola Erazo

Es la madre de la tercera hija de Cristian, la pequeña Rafaela. Su relación ocurrió en 2011, ella es de origen colombiano y al parecer la nena tiene una buena relación con su padre, además de ser la adoración de Verónica Castro. La actriz suele compartir fotos de sus momentos con su nieta.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

  • Ana Márquez

El coqueteó entre Cristian y la mexicana sólo duró unos mese en 2013.

  • Malillany Marín

Un flechazo más que también fue fugaz.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién es la nueva novia de Cristian Castro y cómo se lleva con Verónica Castro?]

  • Carol Victoria Urban Flores

Un matrimonio más y una nueva acusación de violencia. La violinista mexicana y el “Gallito Feliz” se casaron en 2017, la madre del cantante no asistió a la boda.

Sólo duraron casados 28 días, de acuerdo con lo declarado por Victoria Urban, madre de Carol, su hija sufrió maltrato físico y psicológico, razón por la que exigió una compensación económica sin recibir ni un peso.

Cristian llegó a decir que ella era la mujer de su vida.

  • Mariela Sánchez

Con ella quería llegar al altar. El cantante se dejó ver recientemente en México con la empresaria argentina de bienes raíces, sin embargo, su relación duró poco y ya se acabó todo.

Mariela ya convivía con quien iba a ser su futura suegra, la actriz Verónica Castro.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World