Park Bo-ram, cantante de k-pop, falleció a los 30 años

La muerte de la artista fue informada por la agencia que la representaba Xanadu Entertainment. De acuerdo con medios locales, Park colapsó en el baño de una amiga y fue traslada a un centro médico donde finalmente falleció.

park bo-ram, cantante de k-pop, falleció a los 30 años

Park Bo-Ram durante los premios Gaon Chart K-POP de 2015.

La cantante de k-pop o pop coreano Park Bo-ram falleció el jueves 11 de abril. La artista tenía 30 años y estaba cerca de celebrar una década de carrera. “Estamos aquí para compartir noticias tristes y desgarradoras. Park Bo Ram falleció repentinamente”, escribió la agencia de la cantante, Xanadu Entertainment, en un comunicado. “Todos los artistas y ejecutivos están de luto profundamente por la fallecida”, agregó la empresa.

La agencia no dio más detalles sobre la causa de muerte de la cantante, pero de acuerdo con medios locales, Park se encontraba en la casa de una amiga. La artista colapsó mientras se encontraba en el baño. Según el medio AllKPop, miembros de la policía de Namyangju presentaron un informe afirmando que Park Bo Ram estuvo bebiendo con dos amigas poco antes de fallecer. La cantante se excusó para ir al baño a las 9:55 p. m., pero no regresó. Las amigas de la artista la encontraron inconsciente sobre el lavamanos.

Park recibió reanimación cardiopulmonar mientras llegaba una ambulancia y fue llevada al Hospital Universitario Hanyang Guri, en donde se declaró como fallecida hacia las 11:17 p. m.

¿Quién era Park Bo-ram?

Park Bo-ram inició con la música en 2010 cuando participó en el programa concurso “Superstar K2″, quedando en puesto número ocho. En 2014, la cantante comenzó su carrera formalmente lanzando su canción “Beautiful”, una propuesta semiautobiográfica que hablaba sobre las presiones para ajustarse a los estándares de belleza. El lanzamiento llegó al puesto número 2 en la lista Circle Digital Chart de Corea del Sur.

Más adelante, Park lanzó su EP “Celepretty”. Durante su carrera colaboró con artistas como Eric Nam, Park Kyung y Lil Boi.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World