Conoce la condición que tiene el mexicano Sergio “Checo” Pérez para continuar corriendo con Red Bull

conoce la condición que tiene el mexicano sergio “checo” pérez para continuar corriendo con red bull

Sergio “Checo” Perez (I) conversa con su compañero Max Verstappen.

Con la temporada 2025 a la vuelta de la esquina, varios pilotos se encuentran en la incertidumbre sobre su futuro, incluyendo al talentoso mexicano Sergio “Checo” Pérez. Actualmente en el último año de su contrato con Red Bull, Pérez espera conocer si seguirá siendo parte de la escudería austríaca.

Después de haber pasado cuatro temporadas en Austria, el destino de Checo Pérez en Red Bull está pendiente de su desempeño en 2024, según lo expresado por Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing. Marko comentó en una entrevista con sport.de que si Pérez tiene una temporada exitosa, es altamente probable que continúe junto a Max Verstappen en la alineación para 2025.

Pérez ha sido visto como el fiel compañero de equipo de Max Verstappen desde que se unió a Red Bull hace cuatro temporadas, desempeñando un papel crucial en el primer título de Verstappen. El asiento en Red Bull es actualmente uno de los más deseados por los pilotos de la Fórmula 1, dado el éxito reciente del equipo.

Incluso Christian Horner, director del equipo Red Bull, mencionó la posibilidad de renovar o liberar a Pérez a fines del mes pasado, enfatizando que la prioridad es lo mejor para el equipo, que en este momento es Pérez. Horner enfatizó que el asiento pertenece a Pérez y dependerá en gran medida de su desempeño en la próxima temporada.

En el panorama general de la Fórmula 1 para 2025, varios pilotos podrían cambiar de equipo debido a la finalización de sus contratos o a otras circunstancias. Pilotos como Carlos Sainz, afectado por el caso de Lewis Hamilton, serían considerados por Red Bull, junto con nombres como Pierre Gasly, Lando Norris o incluso Fernando Alonso, además de los pilotos de la academia de Red Bull.

Mientras Red Bull se prepara para la próxima temporada, la noticia de una investigación interna a Christian Horner por presunto “comportamiento inaceptable” ha sacudido las oficinas del equipo. Según informes del medio neerlandés De Telegraaf, la compañía ha iniciado una investigación independiente sobre el asunto, confirmando así la seriedad con la que abordan tales asuntos.

Sigue leyendo:–Escudería Andretti-Cadillac fue rechazada para ingresar a la F1 en 2026

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World