El pantalón tipo chándal de Paula Echevarría está en Primark por solo 12 euros: elegante, estiliza y no marca nada

el pantalón tipo chándal de paula echevarría está en primark por solo 12 euros: elegante, estiliza y no marca nada

Paula Echevarría

¿Todavía sin unos pantalones de chándal en tu armario? Si todavía no cuentas con unos pantalones deportivos en tu colección, no los pierdas de vista porque en este 2024 se van a llevar mucho incluso en looks elegantes. Como lo lees. Los pantalones propios de las actividades deportivas van a convertirse en los grandes aliados para ir a trabajar, para los planes con amigas, para las jornadas en las que no dejamos de ir de aquí para allá… La clave está en fichar alguno que tenga detalles elegantes y en saber combinarlos bien. Paula Echevarría (46 años) nos acaba de dejar una idea impecable con unos que además tienen clon en su colección de Primark.

Siempre nos fijamos en los looks de la actriz porque es experta en sumarse antes que nadie a las tendencias de cada temporada y en hacerlo con mucho estilo. De ahí que al verla ir elegante y juvenil con pantalones de chándal, no nos hayamos podido resistir a compartir su estilismo. A continuación, te vamos a dar todos los detalles de esta prenda y de los tips sobre cómo Paula Echevarría la ha combinado para conseguir un conjunto de diario inspirador.

El primer toque elegante de los pantalones tipo chándal de Paula Echevarría está en el color gris. Si hay un tono que se convierte en la mejor alternativa al color negro a la hora de derrochar sofisticación y versatilidad, ese es este. Además, este invierno es uno de los tonos tendencia. En el color oscuro que ha elegido la asturiana, es una opción con la que la elegancia está más que asegurada.

De los pantalones de Paula Echevarría también hay que destacar que son holgados. Cuando hablamos de una prenda tipo chándal, siempre se nos viene a la mente la comodidad. Pues bien, esta pieza lo consigue gracias a que es holgada, y esto favorece mucho porque no marca absolutamente nada y permite que no haya ninguna incomodidad en las piernas.

De esta prenda, hay otros dos detalles a destacar y que son fundamentales para lucir estilizada. Por un lado, su cinturilla alta y elástica. Se ajusta a todas y potencia el efecto de afinar cintura. Por otra parte, las líneas verticales que recorren las perneras, dan lugar a ese efecto visual de alargar las piernas que tan bien queda. ¡No se les puede pedir más!

Cómo ha combinado Paula Echevarría de forma elegante sus pantalones tipo chándal

Pues bien, Paula Echevarría ha demostrado que unos pantalones de estilo deportivo pueden formar parte de un look impecable de la forma más sencilla. La actriz ha convertido al gris en el color protagonista de su estilismo al combinar los pantalones con prendas de ese mismo color. La actriz ha lucido una chaqueta tipo blazer a juego con los pantalones. Una pieza que ha sido la encargada de poner un punto más sofisticado al estilismo. Debajo, ha llevado un chaleco también a juego con el que se ha sumado a la tendencia de este tipo de prendas.

Y atención a sus zapatos. Paula Echevarría ha encontrado en sus zapatillas a sus grandes aliadas para terminar de rejuvenecer su look para este día en el que ha desconectado haciendo planazos con sus hijos. La intérprete ha llevado unas New Balance en color blanco con la que ya le hemos visto otras veces. No nos extraña que estén entre sus favoritas porque son fáciles de combinar, cómodas y modernizan cualquier estilismo.

El clon de Primark de los pantalones tipo chándal de Paula Echevarría

Tras ver a Paula Echevarría con su look elegante con pantalones tipo chándal, hemos fichado unos muy similares de su colección para Primark que cuestan 12 euros y otros de H&M disponibles por 19,99 euros.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World