Por menos de 200 pesos este paquete que incluye desarmador inalámbrico y accesorios de regalo

amazon, por menos de 200 pesos este paquete que incluye desarmador inalámbrico y accesorios de regalo

Por menos de 200 pesos este paquete que incluye desarmador inalámbrico y accesorios de regalo

Si lo que estás buscando es ampliar tu almacén de herramientas con productos que te den un gran valor por tu dinero. Te recomendamos echarle un ojo a este kit de desarmador inalámbrico que tiene un imperdible precio de 195 pesos en Mercado Libre.

amazon, por menos de 200 pesos este paquete que incluye desarmador inalámbrico y accesorios de regalo

Kit de desarmador inalámbrico

Kit de desarmador inalámbrico

PVP en Mercado Libre — $195.00

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Por su parte, el desarmador es recargable, tiene un torque de tres newton metros y una batería recargable de 1,300 mAh. Además, incluye dados de impacto y puntas de destornillador magnetizadas, extensor para utilizarse en tornillos de difícil alcance; todo dentro de una caja de almacenamiento o transporte.

Al tener un precio tan bajo, este producto tiene cargo adicional por envío; sin embargo, si estás suscrito a Meli+ gozarás del beneficio de entrega gratuita. Adicionalmente, es posible hacer el pago de este producto en cuotas de hasta seis meses con tarjetas participantes.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | HONOR Pad 9 ya se puede comprar en México: así puedes obtener un cupón de 1,500 pesos de descuento y regalos adicionales

En Xataka Selección México | Xataka México tiene un nuevo canal de WhatsApp: ofertas, descuentos y promociones para ahorrar en cada compra

En Xataka Selección México | Este paquete de Redlemon incluye un colorido teclado inalámbrico con diseño retro y un mouse por solo 539 pesos en Amazon México

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

La noticia Por menos de 200 pesos este paquete que incluye desarmador inalámbrico y accesorios de regalo fue publicada originalmente en Xataka México por Miguel Gutierrez .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World