Valentino Lanús asegura su hija estuvo a punto de fallecer por vacuna

valentino lanús asegura su hija estuvo a punto de fallecer por vacuna

El esperado regreso de Valentino Lanús a la televisión ha tomado un giro inesperado, no solo por su destacado papel en la telenovela “Tu Vida es Mi Vida” sino por sus recientes declaraciones sobre la vacunación, especialmente enfocadas en la población infantil.

El carismático actor, conocido por su participación en exitosas telenovelas, ha emocionado a sus seguidores con su regreso a Televisa. Sin embargo, su presencia en los medios no solo se ha destacado por su talento actoral sino también por sus opiniones contundentes sobre la vacunación.

En una reveladora entrevista con Univisión, Lanús compartió una experiencia personal que ha generado un intenso debate en la opinión pública. El actor narró que su hija experimentó reacciones adversas graves después de recibir vacunas, enfrentándose a la posibilidad de perderla. Esta vivencia personal ha llevado a Lanús a hacer un llamado de precaución sobre la vacunación infantil.

Te puede interesar: Peso Pluma: piden cancelar su participación en el festival Viña del Mar

Si bien Valentino Lanús no se declara en contra de las vacunas en su totalidad, ha expresado su desconfianza hacia lo que considera “vacunas reales” para los niños. En sus declaraciones, Lanús afirma: “Las vacunas son extraordinarias, como esencia son extraordinarias, pero esto que están poniendo no son vacunas, discúlpenme”.

valentino lanús asegura su hija estuvo a punto de fallecer por vacuna

Valentino Lanús asegura su hija estuvo a punto de fallecer por vacuna. Foto: Ilustrativa.

Motivado por la preocupante experiencia con su hija, Lanús y su familia iniciaron una investigación para comprender mejor los posibles riesgos asociados con las vacunas que, según él, se presentan como “invasiones”. El actor ha solicitado a las autoridades proporcionar lo que él denomina “vacunas reales” y ha hecho un llamado a la sociedad para estar alerta.

Valentino Lanús no solo comparte su historia personal sino que también hace un llamado a la conciencia colectiva. En sus declaraciones, el actor destaca la importancia de encontrar mecanismos alternativos y aboga por un mayor escrutinio sobre lo que se administra como vacunas.

En un llamado a la humanidad, Lanús insta a una comunicación más abierta y directa sobre los riesgos asociados con las vacunas. El actor comparte su deseo de que las personas se alerten mutuamente, recordando que todos somos parte de un equipo, tanto detrás como frente a las cámaras.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World