Samsung Galaxy S24 Ultra acaba de salir y ya tiene descuento de infarto: así puedes comprarlo por menos de 20,000 pesos en México

samsung galaxy s24 ultra acaba de salir y ya tiene descuento de infarto: así puedes comprarlo por menos de 20,000 pesos en méxico

Samsung Galaxy S24 Ultra acaba de salir y ya tiene descuento de infarto: así puedes comprarlo por menos de 20,000 pesos en México

Los nuevos Galaxy S24 Ultra, S24+ y S24 ya están aquí y ya te contamos cómo hacer la preventa. Pero si quieres un descuento de infarto adicional por este flagship, ahora mismo te contamos cómo hacer que el smartphone de Ssmsung cueste menos de 20,000 pesos.

samsung galaxy s24 ultra acaba de salir y ya tiene descuento de infarto: así puedes comprarlo por menos de 20,000 pesos en méxico

Galaxy S24 Ultra 256 GB

Galaxy S24 Ultra 256 GB

PVP en Samsung — $21,699.00

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Para participar aplicar al precio, primero debemos ir al enlace de Samsung para estudiantes, nos registramos con cualquier correo electrónico y agregamos el código IPN6855 al momento de terminar. Posteriormente la tienda nos redirigirá a  apartado de estudiantes, en donde agregaremos el Samsung Galaxy S24 Ultra con precio actualizado desde los 21,699 pesos.

Una vez que procedamos al pago veremos reflejado un descuento del 10% directo, con lo cual el smartphone baja hasta 21,419 pesos, por ser la primera compre, y si agregamos el código MEMBERS1000, el precio baja hasta 20,419 pesos. Pero, al proceder al pago PayPal o Mercado Pago, se nos aplicará un cupón adicional que va hasta los 800 pesos.

Así, los equipos con descuento que podemos elegir, antes de descuentos por compra, quedan en:

samsung galaxy s24 ultra acaba de salir y ya tiene descuento de infarto: así puedes comprarlo por menos de 20,000 pesos en méxico

Galaxy S24 Ultra Lanzamiento

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

La noticia Samsung Galaxy S24 Ultra acaba de salir y ya tiene descuento de infarto: así puedes comprarlo por menos de 20,000 pesos en México fue publicada originalmente en Xataka México por Eric Ramirez .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World