Adamari López habla como nunca de su relación con Luis Fonsi

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados de 2006 a 2010, año en que anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante. A casi 14 años de su ruptura amorosa, la conductora apareció en el programa Despierta América cantando el tema No me doy por vencido , el cual se especuló que Fonsi se lo dedicó a López durante su matrimonio y mientras ella enfrentaba una batalla contra el cáncer de mama.

Adamari López recuerda su matrimonio con Luis Fonsi

adamari lópez habla como nunca de su relación con luis fonsi

Tras interpretar parte de la canción, Adamari López abordó esa etapa de su vida e incluso habló de su matrimonio con el cantante, quien desde 2014 está casado con Águeda López y tiene dos hijos. La presentadora, quien tras su divorcio tuvo una relación con el bailarín Toni Costa con quien tuvo a su hija Alaïa , destacó que cada etapa de su vida “ha sido linda” y le agradeció a su ex esposo el haber estado con ella en los años que luchó contra el cáncer. “No me canso y no me rindo, y sigo hacia adelante y tengo nuevas ilusiones y ese destino me ha traído cosas maravillosas. Cada una de las etapas de mi vida ha sido linda, esa fue una etapa espectacular que me llenó de ilusiones, que me ayudó a salir adelante también en el momento en que enfrenté la enfermedad, y a quien le agradezco y le agradeceré el haber estado conmigo ahí”, declaró.

Adamari López ya superó el dolor

adamari lópez habla como nunca de su relación con luis fonsi

A pesar de recordar su matrimonio con Luis Fonsi como una etapa hermosa de su vida, Adamari López destacó que también tuvo desilusiones y sufrimiento. “También fue una etapa después de mucho dolor que afortunadamente también superé”, comentó. La conductora de 52 años continuó hablando de la canción de su ex esposo y admitió que es un hermoso tema, el cual busca alentar a la gente a buscar nuevas ilusiones. “A lo que llevamos, a lo mejor en el tema de esta canción es que no nos podemos dar por vencidos de continuar nuestra vida, de buscar nuevas ilusiones y nuevas motivaciones para salir adelante y para ser feliz. Es una canción poderosa”, concluyó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World