Captain America: Brave New World revela nuevas imágenes de la película con Harrison Ford

captain america: brave new world revela nuevas imágenes de la película con harrison ford

Captain America: Brave New World revela nuevas imágenes de la película con Harrison Ford

Marvel Studios, la potencia detrás de algunas de las películas más taquilleras y aclamadas por la crítica en la historia del cine, ha lanzado al público un adelanto emocionante de su próxima entrega épica: ‘Captain America: Brave New World’. Esta revelación no solo ha encendido la emoción de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino que también ha proporcionado una visión tentadora de lo que está por venir en el mundo superheroico.

Entre las imágenes recién reveladas, dos destacan en particular. La primera presenta a Anthony Mackie, quien recientemente asumió el icónico papel del Capitán América tras los eventos de Falcon y el Soldado del Invierno – 97%.

La segunda imagen presenta al General Thunderbolt Ross, interpretado por el legendario actor Harrison Ford en su esperado debut en el MCU.

También lee: Anthony Mackie vuelve a ser tendencia por comentarios sexistas

¿Quiénes son los miembros del cast de Brave New World?

El elenco de ‘Captain America: Brave New World’ se presenta como una mezcla emocionante de talento consolidado y caras nuevas que prometen ofrecer interpretaciones memorables. Anthony Mackie lidera el elenco en su papel de Sam Wilson / Capitán América, un Avenger y antiguo pararescatista militar entrenado en combate aéreo con un equipo especial de alas.

Danny Ramirez se une como Joaquin Torres / Falcon, un teniente de la Fuerza Aérea de EE. UU. que asume el manto de Falcon tras el legado de Wilson. Carl Lumbly interpreta a Isaiah Bradley, un veterano de la Guerra de Corea y súper soldado que desempeña un papel crucial en la trama.

La inclusión de Harrison Ford como Thaddeus “Thunderbolt” Ross, el presidente de los Estados Unidos, agrega un nivel adicional de intriga y dinamismo al elenco, mientras que Liv Tyler regresa como Betty Ross, una bióloga celular y la hija de Ross.

¿De qué va a tratar ‘Captain America: Brave New World’?

La trama de ‘Captain America: Brave New World'” sigue los pasos de Sam Wilson (Anthony Mackie), quien ahora lleva el manto del Capitán América. Después de aceptar la responsabilidad de este papel emblemático al final de Falcon and the Winter Soldier, Sam se encuentra enfrentando desafíos aún mayores mientras lidera un equipo de Avengers reformado.

La historia se centra en una amenaza emergente que pone en peligro la estabilidad del mundo. Sam y su equipo se ven obligados a enfrentarse a un enemigo desconocido mientras luchan por mantener la paz en un mundo que cambia rápidamente.

Podría interesarte: Capitán américa: Brave New World rehace diversas tomas después de puntajes negativos en las pruebas

¿Cuándo se estrena ‘Captain America: Brave New World’?

Además de las imágenes reveladas, la anticipación por ‘Captain America: Brave New World’ está en aumento gracias a emocionantes novedades de casting.

El regreso de Liv Tyler como Betty Ross promete agregar una capa adicional de profundidad emocional a la trama, mientras que la incorporación de Harrison Ford como Thaddeus “Thunderbolt” Ross eleva aún más el prestigio de la película.

La espera llegará a su fin el 14 de febrero de 2025, cuando ‘Captain America: Brave New World’ llegue a los cines de todo el mundo.

No te vayas sin leer: Deadpool 3, Blade y Captain America: Brave New World retrasan sus fechas de estreno

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World