Hasta en su boda, Edith Márquez ofreció show y así le cantó a su esposo Iñaki

A cinco meses de que Edith Márquez recibiera un anillo de compromiso de parte de Iñaki Marcos y tras casi dos años como pareja, la cantante se casó este 9 de abril en Val’Quirico, Tlaxcala, en una espectacular boda que se prolongó hasta altas horas de la noche.

Edith Márquez le cantó a su esposo en su boda

hasta en su boda, edith márquez ofreció show y así le cantó a su esposo iñaki
hasta en su boda, edith márquez ofreció show y así le cantó a su esposo iñaki
El primer baile de esposos en la boda de Edith Márquez

Frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe y una cruz, la ceremonia religiosa en la que unieron sus vidas se llevó a cabo al aire libre en el Campo de Lavandas de la llamada ‘Toscana Mexicana’. Vestida de novia, Edith Márquez arribó al lugar en carruaje para intercambiar votos con Iñaki , elegantemente vestido con traje negro. Rodeados de sus familiares, amigos y otros seres queridos, la celebración continuó en el jardín La Casa de los Abuelos en la ex hacienda de Santa Águeda que se remonta a la época del Porfiriato. Aunque hasta hoy la pareja no ha compartido imágenes de su boda a los medios de comunicación y seguidores, en redes sociales circula el video de los ahora esposos en su primer baile. Fue grabado por Adal Ramones y, para este momento en especial, eligieron el tema Esto es vida, de Draco Rosa a dueto con Juan Luis Guerra . Pero eso no es todo, en su boda Edith Márquez también ofreció un pequeño show. Subió al escenario para interpretar algunas canciones que los invitados le pidieron, entre ellas una que le dedicó a su esposo. Se trata de Hoy quiero confesar , que popularizó Isabel Pantoja en 1985.

hasta en su boda, edith márquez ofreció show y así le cantó a su esposo iñaki
hasta en su boda, edith márquez ofreció show y así le cantó a su esposo iñaki

En un clip de Instagram se le ve leer desde el celular parte de la letra con la estrofa: “Hoy quiero confesar que estoy enamorada por matar los rumores de aquella esquina, que me gusta el perfume de claveles y que llevo en el alma Andalucía. Hoy quiero confesar que estoy algo cansada de llevar esta estrella que pesa tanto. Que perdí en el camino tantas cosas que me hicieron a veces tanto daño”. De acuerdo con algunos reportes, a la boda enmarcada bajo un estilo medieval europeo, farolas de fuego y arcos de lavanda se dieron cita aproximadamente 150 invitados, entre ellos, varias personalidades del espectáculo como Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, Carlos Cuevas, Adal Ramones y Fernanda Familiar. Todos convivieron en medio de una decoración elegante con tintes rústicos.

¿Quién es Iñaki Marcos, el esposo de Edith Márquez? Luego de concluir su noviazgo con el empresario León Felipe , Edith Márquez inició una relación amorosa en 2022 con Iñaki Marcos, quien también se desempeña como técnico de producción de eventos en shows. Fue durante un memorable concierto en el Teatro de San Diego, California, cuando él la sorprendió al proponerle matrimonio hace cinco meses.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World