Monterrey vs. Inter Miami EN VIVO | Partido de Messi HOY Cuartos de Final Concachampions 2024

monterrey vs. inter miami en vivo | partido de messi hoy cuartos de final concachampions 2024

Monterrey vs Inter Miami, dónde ver Partido de Messi en México HOY Concachampions (Imago7 / Reuters)

Monterrey y el Inter Miami disputan esta noche el último boleto a las semifinales de la Concacaf Champions Cup en el Gigante de Acero, lugar en el que juegan el partido de vuelta de los cuartos de final.

Lionel Messi es titular en el encuentro luego de que sufrió una lesión que lo ha tenido fuera en algunos duelos. En la MLS ya jugó unos minutos, por lo que tiene ritmo para enfrentar el encuentro.

¿Dónde ver el Monterrey vs. Inter Miami EN VIVO?

La vuelta de los cuartos de final entre Rayados y las Garzas de la Concachampions se podrá ver por la señal de Fox Sports, así como en su streaming Fox Sports Premium, que requiere de una suscripción mensual o anual para ingresar a los contenidos.

¿A qué hora juega Messi HOY en Rayados vs. Inter Miami?

El partido por el último boleto a semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, Monterrey vs. Inter Miami, se juega este miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA, recinto en el que el árbitro central hizo sonar su silbato en punto de las 20:30 horas del centro de México.

  • Fecha: miércoles 10 de abril
  • Horario: 20:30 horas

​¿Cómo llegan Rayados e Inter Miami a este partido?

Para este encuentro, Monterrey llega con una ligera ventaja, pues en la ida vencieron 2-1 al Inter Miami, por lo que el equipo liderado por Lionel Messi tratará de ir por la victoria de querer llevarse el boleto a semifinales.

Actualmente, el equipo de la MLS viene de empatar 2-2 ante el Colorado Rapids, resultado que lo deja en la tercera posición de la Conferencia Este con 12 puntos.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Ortiz están peleando el liderato de la Liga MX, pues hasta el momento son el tercer lugar de la clasificación con 28 unidades, uno menos que el líder Toluca y América que está en la segunda posición; y es que el fin de semana cayó 2-1 ante Cruz Azul.

Pronósticos y momios del Rayados contra Inter Miami

Para la casa de apuestas en línea, Caliente.mx, la Pandilla tiene una ligera ventaja como favoritos para llevarse la victoria ante Las Garzas, pero los números siempre cambian y estos dependen del marcador o el tiempo en el reloj.

  • Triunfo de Monterrey: +130
  • Empate: +290
  • Inter Miami: +190

ALINEACIONES

Monterrey

Andrada, Arteaga, Guzmán, Medina, Aguirre, Gallardo, Romo, Meza, Canales, Berterame y Vázquez.

Inter Miami

Callender, Weigandt, Avilés, Freire, Alba, Allen, Busquets, Gómez, Gressel, Suárez y Messi.

MINUTO A MINUTO

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World