"Cachito Mío": la tierna canción con la que Mariana Rodríguez celebra el primer año de su hija

Mariana Rodríguez dedica especial canción a Mariel por su primer año

Mariana Rodríguez dedica especial canción a Mariel por su primer año, y el día de ayer, por medio de sus redes sociales, compartió el video que grabó.

Mariana Rodríguez dedica especial canción a Mariel por su primer año 

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió un tierno gesto para celebrar el primer año de su hija Mariel. A través de sus redes sociales, la precandidata a la alcaldía de Monterrey publicó un conmovedor video dedicándole una canción a su pequeña.

En el video, que supera el minuto de duración, Mariana comparte su versión del clásico “Cachito mío”, popularizado por Nat King Cole en 1958. Acompañando la melodía, la influencer muestra momentos especiales desde la etapa de embarazo hasta los primeros meses de vida de Mariel.

“Para celebrar tu primer año, quiero regalarte esta canción que Tita me cantaba cuando yo era una bebé. Te amo, Cachito Mío”, expresó Mariana en la publicación, compartiendo un vistazo íntimo de su vida familiar.

El gesto no solo conmovió a sus seguidores, sino que generó un gran número de reacciones y comentarios emotivos en redes sociales. Usuarios elogiaron la maternidad deseada de Mariana y la ternura de la relación entre madre e hija.

Con este gesto, Mariana Rodríguez muestra una vez más el amor incondicional que siente por su hija Mariel, quien se ha convertido en una de las bebés más queridas en las redes sociales.

Qué dice la canción Cachito Mío

La letra cobra un significado muy especial, ya que la pareja de políticos ha pasado por momentos difíciles en su camino hacia la paternidad. En varias ocasiones, Mariana Rodríguez ha compartido abiertamente su deseo de ser madre y las pérdidas que sufrió antes de que finalmente Mariel llegara a sus vidas.

“Cachito, Cachito, Cachito mio

Pedazo de cielo que Dios me dió

Te miro y te miro y al fin bendigo

Bendigo la suerte de ser tu amor

Me preguntan que ¿por qué eres mi Cachito?

Y yo siento muy bonito al responder

Que porque eres de mi vida un pedacito

Al que quiero como a nadie he de querer”.

Esta no es la primera canción que le dedica Mariana Rodríguez a su hija Mariel

Para celebrar la primera Navidad en familia, en diciembre pasado la influencer publicó la canción “Mi primera Navidad contigo”.

La melodía dice: “Yo no sabía todo lo que provocarías y que tu compañía sería tanta alegría. Yo no sabía todo lo que provocarías, aún no te conocía y yo ya te quería”.

Cuándo nació Mariel hija de Samuel García y Mariana Rodríguez

Mariel, la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García, nació el 10 de marzo de 2023. Los orgullosos padres compartieron ese momento especial en las redes sociales, donde siempre suelen ser muy activos. De acuerdo con diversos medios, Mariel nació a las 3:53 de la mañana.

Te recomendamos leer: 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World