Boca piensa en Defensa, y Martínez tomó una llamativa decisión con Fabra

Diego Martínez sorprendió a todos los hinchas del Xeneize por la medida que adoptó con el colombiano, que es de los más resistidos.

Hace tiempo que los hinchas de Boca vienen repudiando la presencia de Frank Fabra entre los convocados, como así también cuando aparece desde el inicio en las formaciones de Diego Martínez. Pero en el último partido, el lateral izquierdo fue Lautaro Blanco.

En los ensayos previos al compromiso frente a Defensa y Justicia, que se llevará a cabo este sábado a las 19:15 horas, en La Bombonera, Martínez realizó un ensayo futbolístico sin Fabra para los titulares, pero desempeñó una llamativa posición en el elenco suplente: jugó como volante por el sector izquierdo.

Si bien el titular será Blanco, en el cuerpo técnico de Boca quedaron conformes con la actuación del colombiano en los entrenamientos, lo que sorprendió es que estuvo entre la línea de Marcelo Saracchi, quien fue el marcador de punta por la izquierda, y el frente de ataque.

Así como Luis Advíncula jugó como volante por la derecha en el partido ante Tigre, disputado en el José Dellagiovanna, Diego Martínez podría incluir a Frank Fabra en el sector opuesto en algún tramo del cotejo ante el Halcón, ya que está convencido que el ex Rosario Central y Elche CF es el ideal para cubrir el sector izquierdo de la defensa.

boca piensa en defensa, y martínez tomó una llamativa decisión con fabra

Frank Fabra entrenando en Boca. (Prensa Boca)

¿Qué actitudes de Fabra cuestionan los hinchas de Boca?

Frank Fabra llegó a Boca en 2016 y desde entonces la relación se fue desgastando. Su rendimiento futbolístico, en líneas generales, fue más que aceptable. Sin ir más lejos, para Juan Román Riquelme fue una pieza clave y hasta se animó a comprarlo con Marcelo, el extraordinario lateral brasileño que supo brillar en el Real Madrid. Pero la relación del colombiano con los hinchas se terminó de romper en la última final de la Copa Libertadores, cuando el Xeneize perdía 2 a 1 y tenía un jugador más, allí el colombiano se hizo expulsar de manera infantil.

¿Qué va a pasar con Frank Fabra?

Muy probablemente en los próximos días Frank Fabra deje al Xeneize. Son varios los clubes que lo siguen de cerca. Hace unos días hubo sondeas de Portland de la MLS y más recientemente desde el fútbol turco, más precisamente del Galatasaray. Boca pretende recibir una suma cercana a los 4 millones de dólares por el lateral, un monto algo elevado por un futbolista del cual se quieren desprender.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World