La nueva serie de época con Julianne Moore, basada en una increíble historia real, y que será uno de los estrenos más fuertes de marzo

  • Series de época de Netflix parecidas a ‘Los Bridgerton’ que son perfectas para ver en las tardes de invierno de sofá y manta

No podemos ocultar la emoción después de descubrir que pronto asistiremos al estreno de una nueva ficción que pasará a formar parte de nuestra lista de mejores series de época. Todas las semanas nos enganchamos a una nueva y toca volver a buscar otro vicio televisivo que nos tenga pendientes de la pantalla durante horas. Faltan algo más de dos meses para el estreno de la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’ y mientras esperamos para disfrutar del romance entre Pe y Colin, tenemos un par de recomendaciones muy interesantes de este género que están listas para salir del horno. De la primera ya te hablamos hace unos días. Nos referimos al ‘spin-off’ de la aclamada ‘Belgravia’, cuyo aterrizaje en Movistar Plus+ será el próximo 11 de marzo.

Sin embargo, tres días antes (el 8 de marzo) asistiremos al estreno de una nueva serie de época con Julianne Moore, basada en una increíble y seductora historia real, que será uno de los estrenos más comentados del mes. Después de haberle echado un vistazo, comprobar sus fantásticas críticas obtenidas, corroboramos que es una de las series que más engancha de los últimos tiempos.

la nueva serie de época con julianne moore, basada en una increíble historia real, y que será uno de los estrenos más fuertes de marzo

Mary and George

Su título es ‘Mary & George’ y uno de sus puntos fuertes es precisamente la veterana actriz que lleva a cabo una interpretación magistral en la piel de Mary Villiers, una mujer de clase baja, pero poseedora de una gran astucia que la empujó a educar a su hijo George, encarnado por un guapísimo Nicholas Galitzine, para que enamorara al rey Jacobo VI de Escocia y I de Inglaterra (Tony Curran) y así cambiar sus destinos.

Ella tiene toda la inteligencia para lograr su objetivo y su hijo, el atractivo para lograr el complicado fin que termina materializándose. A lo largo de la serie vemos cómo se va cocinando esta excitante trama y cómo ambos escalan hasta lo más alto. Sin embargo, este ascenso tendrá repercusiones en su propia relación. Como buen drama de época hay ambición, rivalidades y también escenas de alto voltaje. Precisamente, esta parte juguetona y deslenguada es lo que la convierte en una propuesta de época distinta que podría estar perfectamente alineada con ‘Sangre, sexo y realeza’, una de las mejores series de Netflix.

la nueva serie de época con julianne moore, basada en una increíble historia real, y que será uno de los estrenos más fuertes de marzo

Mary y George

La crítica cayó rendida ante esta exquisita ficción inglesa, que cuenta con un 100 % en la web especializada Rotten Tomatoes y que seducirá por su trama basada en la novela ‘The King’s Assassin’, de Benjamin Woolley. En definitiva, ‘Mary & George’ es un divertimento que te atrapa por su estupendo guión, su cuidada factura y el relato real que muchos descubrirán por primera vez gracias a la serie que se podrá disfrutar en SkyShowtime y que promete acaparar todas las conversaciones fuera de palacio.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World