Indonesia 2023: Brasil vence a Ecuador y avanza a Cuartos de Final del Mundial Sub 17

indonesia 2023: brasil vence a ecuador y avanza a cuartos de final del mundial sub 17

Indonesia 2023: Brasil vence a Ecuador y avanza a Cuartos de Final del Mundial Sub 17

La Selección de Brasil Sub 17 aseguró su paso a los Cuartos de Final del Mundial de la categoría en Indonesia al derrotar a Ecuador. Estevao, una de las destacadas figuras del torneo y aspirante a un futuro en el Barcelona, brilló al anotar un doblete, mientras que Luighi selló la victoria con otro gol crucial, para así vencer 3-1 a su similar de Ecuador.

indonesia 2023: brasil vence a ecuador y avanza a cuartos de final del mundial sub 17

Brasil venció 3-1 a Ecuador

A pesar de un comienzo algo inquietante, “La Canarinha” logró reponerse y dominar el partido. Dudu estuvo cerca de abrir el marcador, pero fue Estevao quien, a los 14 minutos, desató la euforia con un espectacular gol tras un tiro cruzado.

indonesia 2023: brasil vence a ecuador y avanza a cuartos de final del mundial sub 17

Estevao comandó a Brasil con un doblete

La persistencia de Ecuador dio sus frutos cerca del descanso, cuando el capitán Bermudez igualó el marcador con el primer tanto ecuatoriano.

En la segunda mitad, el calor agobiante de 32 grados en Surakarta afectó el ritmo del juego, y ambos equipos mostraron signos de fatiga. Estevao, nuevamente en acción, amplió la ventaja brasileña con un tiro libre directo, aprovechando la suerte de un rebote en la defensa ecuatoriana. Luighi, quien ingresó como sustituto, aseguró la victoria con un letal remate a un minuto del final.

indonesia 2023: brasil vence a ecuador y avanza a cuartos de final del mundial sub 17

Brasil espera rival de Argentina vs Venezuela

Con este triunfo, Brasil mantiene viva la esperanza de lograr su segundo título consecutivo y alcanzar su quinta estrella en la categoría Sub 17. El próximo desafío será enfrentarse al ganador del enfrentamiento entre Argentina y Venezuela en los Cuartos de Final.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World