Quiénes son los hijos de Consuelo Duval

quiénes son los hijos de consuelo duval

Hijos de Consuelo Duval.

La famosa actriz y comediante,Consuelo Duval, ha sido gran tema de conversación desde hace algunos días luego de haber sido víctima de una estafa mediante el método de ‘La Patrona’, sin embargo, no todo en la vida de la conductora podría ser triste y hoy lo demuestra con la celebración de su cumpleaños número 55.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Duval compartió a sus seguidores las múltiples felicitaciones que ha recibido en este día tan especial, por lo que no es de extrañarse que en unas cuantas horas revele también un gran festejo en compañía de sus seres queridos y claro, sus hijos.

¿Quiénes son los hijos de Consuelo Duval?

Aunque es mucho lo que se sabe de la comediante y la fractura que vivió en su matrimonio al enterarse de que le habían sido infiel, no todo el mundo conoce la identidad de sus hijos, quienes han sido pieza importante para el éxito de la actriz y que además han estado con ella en cada paso de su vida.

Consuelo Duval únicamente tuvo dos hijos, una mujer y un hombre, cuyos padres aún permanecen en el anonimato debido a que la actriz se ha mantenido bastante reservada respecto a esa información, pero jamás ha emitido comentarios negativos al respecto.

La primera hija que tuvo la actriz fue Paly Duval, nacida en el año 1991 y desde su llegada al mundo ha sido bastante cercana a su madre, e incluso ha seguido sus pasos al dedicarse en gran parte a la actuación, teniendo significativas participaciones en telenovelas, películas y series.

Por otra parte se encuentra el hijo menor de Consuelo, Michel Duval nacido en el año 1994 y al igual que su madre y hermana, ha demostrado mucho interés en la televisión al haber participado en varias novelas, series y películas.

¿Qué se sabe de los padres de los hijos de Consuelo Duval?

Pese a que algunos rumores aseguran que los hijos de Consuelo Duval habrían sido producto de un matrimonio fallido con un artista desconocido, la realidad es que ambos fueron concebidos gracias a la donación de espermatozoides de dos hombres de los que se desconoce su identidad.

De acuerdo a lo revelado por la actriz, uno de los donantes lo conoció en una clínica de Estados Unidos, mientras que el otro fue presentado por una amiga, por lo que pese a los intentos de los fanáticos y la prensa por conocer su identidad, éstos permanecen sin ser reconocidos en el mundo de la farándula.

​KM

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World