¿Habrá reconciliación? Aislinn Derbez así sorprendió a Mauricio Ochmann en su cumpleaños

¿habrá reconciliación? aislinn derbez así sorprendió a mauricio ochmann en su cumpleaños

Luego de darse a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volverán a ser pareja en una historia de ficción, la actriz sorprendió al evidenciar la buena relación que mantiene con su ex y padre de su hija con un cariñoso gesto.

El actor recientemente celebró su cumpleaños número 46 y quien no dudó en darle una sorpresa fue Aislinn Derbez, festejándolo con una emotiva publicación en la que destacó lo buen padre que ha sido con sus dos hijas; Lorenza y Kailani.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram en donde Aislinn compartió un mensaje de cumpleaños para Mauricio Ochmann en el que se leía: “Feliz cumpleaños a este súper papá”, desatando todo tipo de reacciones entre sus admiradores.

En la fotografía que la actriz compartió se ve a Lorenza, Kailani y Mau, los tres posando felices. Cabe mencionar que dicha imagen es de hace varios años, cuando la nieta de Eugenio Derbez era apenas una bebé.

¿habrá reconciliación? aislinn derbez así sorprendió a mauricio ochmann en su cumpleaños

¿Habrá reconciliación? Aislinn Derbez así sorprendió a Mauricio Ochmann en su cumpleaños

A los pocos minutos, Mauricio Ochmann reaccionó al lindo detalle y le envió un mensaje de agradecimiento, resposteando en su cuenta de Instagram la imagen junto a sus dos hijas.

Los seguidores de la ex pareja también celebraron el detalle y muchos se cuestionan si luego de varios años separados podrían llegar a reconciliarse, debido a que en su momento fueron la pareja favorita de todos y también la más ejemplar.

Hasta el momento, ni Aislinn o Mauricio se han pronunciado sobre los comentarios. Ambos se conocieron en 2014 y en 2016 se casaron, luego en 2018 nació su hija Kailani, sin embargo, en 2020 decidieron separarse y lo anunciaron con cariño a sus fans, quienes los admiraban mucho como pareja.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en WhatsApp

  Estas 5 famosas se embarazaron después de los 40 años

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World