¿Quién es Nene, el amigo de Rubiales y propietario de Dismatec, la empresa relacionada con Gruconsa?

¿quién es nene, el amigo de rubiales y propietario de dismatec, la empresa relacionada con gruconsa?

15/04/07 SEGUNDA DIVISION B PARTIDO GRANADA – EXTREMADURA FRANCISCO JAVIER MARTIN ALCAIDE NENE CASO RUBIALES

Francisco Javier Martín Alcaide, ‘Nene’ (Granada, 1976), es exfutbolista (nunca ascendió de Segunda B pero se ganó a la afición del Granada) y a día de hoy dirige una cadena hotelera. Su amistad con Rubiales proviene, precisamente, de sus respectivas etapas como futbolistas, y el nombre de Nene es en la actualidad uno de los más repetidos tras el registro de la UCO en la Ciudad del Fútbol de la Rozas.

Tras retirarse del fútbol, Nene se centró en la vía empresarial para dirigir la cadena Urban Dream Hotels. Además, según El Mundo, gestiona dicha cadena a través de la sociedad Explotaciones Hoteleras Nazaríes Sociedad Limitada. Su gran relación con Luis Rubiales le llevó a la ‘asociación’ en negocios con el expresidente de la RFEF.

En septiembre de 2022, el nombre de Nene desapareció de la lista pública de intermediarios de la RFEF, y según varios medios, fue uno de los ‘partícipes’ de la famosa fiesta de Salobreña que fue financiada con fondos federativos.

¿quién es nene, el amigo de rubiales y propietario de dismatec, la empresa relacionada con gruconsa?

.

Tras el registro de la UCO en la Federación con el objetivo de encontrar documentos que mostraran irregularidades por llevar la Supercopa a Arabia Saudí, también se han encontrado relación entre empresas como Gruconsa, encargada de la reforma de La Cartuja, entre otros servicios prestados, y Dismatec, empresa en poder del propio Nene. Según LaSexta, se trata de una red de intereses en la que Gruconsa realizaba “pagos mensuales” a la sociedad Dismatec (de Nene), y de las que cobraba “mordidas” Luis Rubiales, actuando este como presunto intermediario.

¿quién es nene, el amigo de rubiales y propietario de dismatec, la empresa relacionada con gruconsa?

.

En el momento del registro, Luis Rubiales se encontraba en República Dominicana, precisamente para impulsar su faceta empresarial de la mano del propio Nene, quien le propuso una serie de inversiones hoteleras en el país dominicano.

La UCO encuentra más de 320.000 euros en efectivo en registros al socio de Rubiales

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha incautado ingente materal y dinero en efectivo en los registros que ha llevado a cabo en las sedes de las empresas, despachos y domicilios de los implicados en la Operación Brody. Concretamente, según ha adelantado la SER, los miembros de la Guardia Civil encontraron más de 320.000 euros en efectivo en los registros del domicilio y del hotel Urban Dream a Francisco Javier Martín Alcaide, conocido como Nene, amigo y socio de Rubiales. En su casa guardaba en una caja de zapatos 5.000 euros en billetes de 20 euros y en dos cajas fuertes del despacho del hotel 318.500 euros.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World